banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Apple presenta mejoras a Wallet e incorpora la opción “Apple Pay Later”

Apple
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

La gigante compañía tecnológica, Apple, está celebrando su esperada WWDC 2022 como abreviatura de la Conferencia Mundial de Desarrolladores. Uno de los eventos más importantes para la empresa, pues es el espacio donde hace el anuncio y lanzamiento de sus nuevos productos y servicios.

banner shecommerce

En el marco del magno evento, Apple informó a sus consumidores que renovará la herramienta de pago digital Wallet y entre las nuevas incorporaciones la compañía añadirá la opción “Pague después” o “Apple Pay Later”, una idea que favorecerá el e-commerce y las ventas online.

En este sentido, la multinacional detalló que continuará presentando novedades en Wallet, su suite de pagos e identificación en iOS. Además, la compañía aprovecha la masificación de iOS y el iPhone, por lo que destaca que los negocios pudieron implementar soluciones de pago sin contacto y gestionar gastos desde el teléfono.

Ahora las aplicaciones podrán acceder a la verificación de identidad, usando la API de Wallet para validar las transacciones, según lo explicado por la compañía. Igualmente, se añadirá soporte de terceros para el desarrollo de llaves inteligentes y ecosistemas digitales.

Apple
Apple renovó el servicio de Wallet y añadió la opción “Pagar después”

Apple presenta “Pague después” o “Apple Pay Later”

Durante la celebración de la primera jornada del WWDC 2022, Apple mostró los trabajos que han venido desarrollando para fortalecer el e-commerce y las ventas online, desde la llegada de la pandemia del COVID-19.

En este sentido, la compañía hizo actualizaciones en su servicio de Apple Pay, un sistema de cobro digital que continúa ganando peso en el terreno de negocios a nivel global, incluyendo al Perú.

También te puede interesar: Apple anuncia el lanzamiento de su nuevo sistema operativo iOS 16

Ahora, la compañía añadió la opción “Apple Pay Later” o “Pague después”, una herramienta para el pago de cuotas sin intereses. Esto permite definir el pago en distintos momentos, así como integrarlo con nuestro sistema de bancos.

De esta manera, la gigante tecnológica estadounidense permite dentro de Wallet el tracking de las órdenes de sus usuarios, obtenidas de negocios socios de Apple, empezando por Shopify en lugares selectos.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk

Fuente: IGN Latam y RRP

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.