banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Arcus robustece estrategia de pagos B2B con nueva solución de retiros

Arcus robustece estrategia de pagos B2B con nueva solución de retiros
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Arcus, una empresa de soluciones de pago centrada en el modelo de negocio Business-to-Business (B2B) para ayudar a consolidar los pagos multidivisa de las empresas. Esta ha anunciado el lanzamiento de una nueva solución de cobro que forma parte de la red Arcus Pay. Esto añade la capacidad de retirada de efectivo a la oferta de productos y añade valor a la funcionalidad de depósito que ya utilizan las empresas. De este modo, pueden ofrecer a sus usuarios finales una experiencia completa con más opciones para gestionar su dinero.

banner shecommerce

Según la Encuesta Nacional de Inclusión Financiera (ENIF) 2021, el efectivo es el principal medio de pago en México. El hecho de que el 78,7% de la población de entre 18 y 70 años utilice el efectivo para los pagos superiores a 501 pesos. Mientras que, el 90,1% para las compras inferiores a 500 pesos refuerza la necesidad de seguir invirtiendo en soluciones de efectivo.

Comunicado de Arcus

Comunicado de Arcus

En este contexto, cualquier empresa de comercio electrónico, monedero digital, entidad financiera y otros deberían considerar el efectivo como parte de su estrategia de pago multirramo. Inclusive, permitir a sus usuarios pagar sus productos o servicios de la forma más cómoda.

Marc Sacal, director de operaciones de Arcus, declaró: “Desarrollamos soluciones que permiten a nuestros clientes ofrecer una experiencia de pago completa a los consumidores. El efectivo es el método de pago más utilizado en el país y no podemos ignorarlo. La creación de soluciones digitales que reconozcan el efectivo como método de pago es fundamental para ofrecer una plataforma de pago de varios niveles. Además, fortalecer nuestra red Arcus Pay y crear valor para los consumidores de todo el país.

Tambien te puede interesar: Oportunidades del desarrollo del ecommerce B2B peruano

Los clientes de Arcus podrán formar parte de la red Arcus Pay implementando soluciones de depósito y retirada de efectivo. Dando a sus usuarios la opción de retirar o pagar en efectivo desde sus cuentas digitales a través de los puntos de venta o comercios de la red. Desde un monedero o cuenta digital, el usuario podrá crear una referencia de retirada o ingreso y acudir al punto de venta o comercio más cercano conectado a la red Arcus Pay.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: El economista

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.