Geovanny Payares
Categorías: Ecosistema Ecommerce

Attentive Lanza SMS commerce con Shop pay de Shopify

La plataforma de comercio conversacional Attentive, con sede en EE.UU., ha lanzado la función “text-to-buy” con Shop Pay. Que permite a los clientes realizar compras a partir de una conversación por SMS. La solución elimina pasos en el camino del suscriptor de una marca por SMS hacia la compra.

Un consumidor puede ahora comprar directamente en respuesta a un mensaje de texto promocional de una marca, sin tener que navegar por un sitio web o una página de pago. En la actualidad, las tasas de conversación en el móvil son más de un 60% inferiores a las de los ordenadores de sobremesa.

Casos de uso del comercio por SMS con Shop pay

La empresa de comercio social ofrecerá experiencias de compra sin fricción, adaptadas a los intereses del comprador en función de sus patrones de navegación y gasto. Todo ello dentro de un mensaje de texto. Las marcas están utilizando actualmente el servicio de compra por SMS de Attentive en una variedad de casos de uso con los que están viendo un mejor rendimiento:

  • Reabastecimiento: Recordar a los clientes que compren de nuevo cuando se estén agotando los productos o necesiten reponerlos;
  • Bajas de inventario de edición limitada: Avisa a los clientes cuando un producto nuevo o limitado cae para que completen su compra antes de que se agote;
  • Ventas adicionales y cruzadas: Fomenta la repetición de las compras promocionando los productos en función de las características individuales, como el historial de navegación y de compras.

Tambien te puede interesar: Shopify lanza audiencias para ayudar a comerciantes con los cambios de privacidad de Apple

La plataforma de software “SMS-first” de Attentive (Shop pay) ayuda a todos, desde los emprendedores hasta las empresas, a aumentar las relaciones con sus consumidores de una forma nueva. A través de comunicaciones personalizadas, bidireccionales y en tiempo real, impulsa los ingresos del comercio electrónico y más de 5.000 marcas. Como es el caso de CB2, Pura Vida, Urban Outfitters, Jack in the Box y Coach confían en Attentive para ofrecer experiencias comerciales.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: The paypers

¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el Agosto 10, 2022 3:47 pm

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Geovanny Payares

Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.

Publicado por
Geovanny Payares