Ruben Vásquez
Categorías: Ecosistema Ecommerce

Bezoya lanza su e-commerce para ofrecer agua mineral a domicilio por suscripción

Bezoya es una marca de agua mineral perteneciente al grupo Calidad Pascual, la cual procede del manantial Bezoya​ de Ortigosa del Monte​​ y del manantial Siete Valles​​ río Cambrones de Trescasas, ambos ubicados en los municipios pertenecientes a la provincia de Segovia, en España.

Con la mirada puesta en la innovación, la compañía anunció el lanzamiento de su plataforma de comercio electrónico con la intención de ofrecer agua a domicilio por suscripción. La empresa presentó un nuevo modelo de negocio bajo el nombre “Bezoya Directo”

En este sentido, la compañía apuesta por un servicio de suscripción mensual a través de un e-commerce, el cual tiene como finalidad llevar agua mineral natural directamente a empresas y hogares. 

Según la información ofrecida, este novedoso modelo de negocio se basa en dos pilares fundamentales para la marca, en donde se busca ofrecer un valor al consumidor, al mismo tiempo en el que se apuesta claramente por la sostenibilidad medioambiental.

Un e-commerce de agua mineral

La firma española Bezoya destaca que este proyecto se llevará a cabo gracias a la colaboración de la empresa Revoolt, tras una alianza comercial alcanzada entre ambas firmas. Así, las entregas estarán garantizadas, teniendo en cuenta unos criterios de sostenibilidad y con vehículos 100 % eléctricos de 0 emisiones de CO2.

“Ponemos en marcha este servicio de suscripción para que los consumidores y las pymes puedan acceder a nuestra agua mineral natural de manera sencilla y cómoda. Además, el nuevo modelo incorpora varias modalidades para ser más flexible y permite al usuario escoger el sistema de suscripción en función de sus necesidades”, aseguró el director del negocio de aguas de Pascual, Eliecer Hernández.

También te puede interesar: Victoria’s Secret inaugura su e-commerce con 19 marcas

La compañía que ofrece el servicio de agua mineral destaca que este tipo de modelo de logística respetuosa se suma a la incorporación de formatos más sostenibles.

Además, forma parte del servicio de suscripción mensual a los nuevos modelos de negocio que Bezoya inauguró en 2021, como el grifo para hostelería y el dispensing en máquinas de vending.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk

Fuente: Ecommerce-News

¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el Junio 8, 2022 9:55 am

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Ruben Vásquez

Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.

Publicado por
Ruben Vásquez
Etiquetas: Bezoyaagua mineral