banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Lo mejor de los celulares Xiaomi

Celulares Xiaomi

Xiaomi es una reconocida marca china enfocada en la creación de equipos electrónicos, no solo de teléfonos celulares sino también de artículos para el uso en el hogar. Fue fundada en el 2010 y, desde hace al menos 5 años, pelea contra sus competidores en innovar y conquistar la mayor parte del mercado. Una gran ventaja que tienen es su marketing, que les impide gastar millones en publicidad y eso posibilita los bajos precios de sus equipos. 

banner shecommerce

Aquí te diremos las ventajas de hacerte con uno de estos móviles y, al final, haremos foco en 4 dispositivos de gran rendimiento.

Por qué comprar un Xiaomi

Los celulares Xiaomi se convirtieron en una referencia en el mundo de los móviles, siendo una de las marcas más vendidas en todo el mundo y codeándose con gigantes como Samsung y Apple. El éxito no es casual, pues sus dispositivos tienen varias ventajas con respecto a su competencia. Las 5 más destacadas son:

Inmejorable relación calidad-precio

Sus celulares en oferta pueden integrar baterías marca Sony de autonomía superior a los 5000mAh, cámaras de punta casi comparables con las de un iPhone, sensores de huella muy precisos, pantallas Sharp, los procesadores suelen ser Snapdragon de alta potencia con gráficas Adrenos para correr cualquier tipo de videojuego, tienen acabados estéticos muy bien hechos, e incluso pantallas curvas.

La marca Xiaomi celulares se las ha ingeniado para que varios de sus dispositivos integren todo esto manteniendo un precio notablemente inferior al que tendría, por ejemplo, un Samsung. Cada vez más usuarios optan por adquirir estos terminales por la calidad que tienen y el precio bajo al cual se venden. Tal es así, que durante un tiempo la marca ha sido “víctima” de que internet tome como un meme su relación calidad-precio, haciendo bromas al respecto que hacían quedar muy bien parada a la marca.

Gran variedad de accesorios

Al comprar un smartphone Xiaomi no estarás adquiriendo únicamente el equipo, también tendrás la exclusividad de disfrutar como nadie de sus accesorios. La famosísima Mi Band es de las preferidas por aquellos que aman el ejercicio físico o controlar algunos aspectos de su salud, como puede ser el ritmo cardíaco, calidad de sueño, etc. Venden altavoces Bluetooth, Mi Key, videocámaras Xiaomi, auriculares, y muchas cosas más.

Política agresiva de actualizaciones constantes

El sistema operativo de los teléfonos Xiaomi es MIUI basado en Android, por lo cual las posibilidades de personalización son muy grandes. Es tan agresiva la política de actualizaciones que tiene la marca, que incluso podemos llegar a apreciar que una vez por mes el celular pide ser actualizado para mejorar su seguridad. 

Este apartado es muy destacable de la marca Xiaomi celulares, pues no solo crean dispositivos de alta calidad, sino que le dan especial atención al software que tengan. 

Enorme comunidad detrás

Con los teléfonos inteligentes Xiaomi quizá quieras meterte de lleno a la comunidad que han formado con el paso de los años. Este punto no es algo menor, pues en los blogs encontrarás gente como tú con dudas y feedback constante, de manera que cualquier consulta que tengas te la responderán sin problemas. 

Diseños muy atractivos

Además de todo lo ya mencionado y detallado, los celulares Xiaomi traen consigo un diseño muy atractivo y moderno. Esta es una muestra de que no hace falta gastar miles y miles de pesos para tener un celular elegante y estéticamente bello. De hecho, se puede tener eso y un gran rendimiento a precios bastante bajos.

Celulares Xiaomi

4 excelentes Xiaomi

La oferta de celulares que ofrece esta marca es realmente muy extensa, motivo por el cual tuvimos que elegir entre 5 terminales de alta calidad que reúnan las características necesarias para que no tengas que cambiarlos por varios años.

Redmi 9A

Este smartphone Xiaomi trae una pantalla HD+ de 6.53’. El procesador es bastante potente, pues hablamos de un Helio G25 marca Mediatek. Con 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento expandible, será suficiente para correr procesos livianos que no exijan demasiada potencia.

La cámara es buena y sencilla, puesto que incluye una de 13MP y una frontal de 5MP. Con la batería tendrás para todo el día con una sola carga al ser de 5000mAh. Su sistema operativo es MIUI 12.

Redmi 10A

Las tiendas Perú teléfonos exhiben los Xiaomi Redmi 10A, un muy buen celular con pantalla full HD+ de más de 6.5’. El procesador es el mismo que el del 9A, pero la diferencia principal es que trae 6GB de RAM y 128GB de espacio para guardar los archivos que quieras. Las características de la cámara son las mismas, al igual que la capacidad de la batería. 

Poco M3

El Poco M3 llegó para mejorar lo propuesto por el M2. La pantalla es igual a la de los modelos ya detallados, pero el salto de calidad se da en el procesador, que es un Snapdragon 662. De RAM ofrecen 4GB y de almacenamiento encontrarás estos celulares en oferta con 64GB, o su versión full con 128GB.

La cámara trasera es triple (48MP, 2MP y 2MP) mientras que la frontal es de 8MP. Su batería es muy satisfactoria, pues llega a los 6000mAh con carga rápida. 

Poco M4 Pro 5G

Siguiendo con los teléfonos y celulares Poco, el M4 Pro es notablemente superior al M4 normal, y más aún al M3. Su pantalla es de 6.6’ Full HD+ con protección IPS, e incluso hasta trae una tasa de refresco de 90Hz, por lo cual su uso será siempre fluido. 

El procesador es un excelente Dimensity 810, y las versiones disponibles de este dispositivo son con 4GB de RAM/64GB de almacenamiento, o 6GB de RAM/128GB de almacenamiento. Su cámara trasera es doble y trae un sensor principal de 50MP, mientras que la delantera es de 16MP.

También puede interesarte: Proyectores o Smart TVs, cómo elegir lo ideal para el hogar – Ecommerce News

Conclusión

Para terminar, podemos apreciar que los Xiaomi siguen siendo marca líder desde hace varios años, y por la calidad de sus terminales y bajo precio de los mismos pareciera que no perderán pisada en un futuro cercano, y que cada vez más usuarios optarán por ellos.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Logo Ecommerce News

    Redacción EcommerceNews

    Somos la central de noticias líder en comercio electrónico y transformación digital. Nuestro propósito es: “Democratizar el comercio electrónico”. Cuanta más gente acceda a información y contenido de calidad, más ayudaremos a las empresas de la región a crear mejores proyectos Ecommerce inspirados por quienes ya tienen éxito en el mercado.

    Anímate y déjanos tu comentario