banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Conoce Eco Plaza Wilson: El innovador centro comercial tecnológico y gamer del Perú

Ya es un hecho el establecimiento del centro comercial Eco Plaza Wilson, el cual se destaca por ser el primer mall de tendencia tech-gamer en todo Perú. Su localización está en el centro tecnológico más amplio de la nación, esto en el Cercado de Lima con cruce de la Avenida Inca Garcilaso de la Vega y avenida Uruguay, muy cercana al Centro Cívico. En el año 2023 se estima su lanzamiento.

banner shecommerce

¿Cómo esta estructurado Eco Plaza Wilson?

Se caracteriza por ser un proyecto que posee 5 niveles comerciales, conformado por alrededor de 300 locales que cuentan con medidas que van de 6m2 a los 20m2. Por otro lado, tiene unos 30 rubros de naturaleza tecnológica, depósitos para almacenar mercancía y artículos personales, así como áreas comunes que van direccionadas al eSports.

Como consecuencia de la pandemia, es rentable visualizar un crecimiento abrumador en la comercialización de productos de tecnología; al mismo tiempo, puede observarse el gran auge en videojuegos que se ha experimentado en el último tiempo. En este sentido, Grupo Eco Plaza quiso introducirse en el mejoramiento de la franquicia ‘Eco Plaza’ y dar conocer un modelo de negocio tecnológico que lleva por nombre Wilson.

También te puede interesar: Google lanza nuevas herramientas promocionales para el ecommerce

Centro comercial exclusivo para tecnología

Agregado a lo anterior, se está planificando el desarrollo de un centro comercial único para tecnología, respaldado por áreas comunes importantes para los gamers y mercados favorables para los inversores.

La Broker Zone nace con el objetivo de satisfacer  a los inversionistas del proyecto, ya que por medio del área común, Eco Plaza puede ser un gran intermediario y tranquilamente puede conseguir a los inquilinos propicios para los locales alquilados. Por último, la denominada Publizona, se enmarca por ser un sitio excluyente para publicidades forjadas por Eco Plaza TV, lo que ayudará a obtener un mayor número de usuarios al centro comercial.

Aquellos que desean conocer más información, pueden acceder a los siguientes links:

www.ecoplaza.com.pe/proyecto/wilson  y https://www.instagram.com/ecoplazawilson

Programa Internacional de Ecommerce Omnicanal y Marketing Digital

Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo

Difusión

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.