banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Nace la primera criptomoneda verde en el Perú

Criptomoneda
Alessandra Mayanga
Escrito por Alessandra Mayanga

Con la finalidad de seguir buscando soluciones que generen grandes impactos positivos en el planeta, mejorando la calidad de vida de las personas, incrementando los pulmones ecológicos de las ciudades, nace la criptomoneda verde Alinticoin, para potenciar y acelerar nuevos proyectos.

banner shecommerce

Alinti es una tecnología peruana, con patente nacional e internacional, que constituye una nueva forma biológica de generar energía, utilizando plantas y microorganismos electrogénicos apoyándose en la energía solar.

Fue galardonada como Una Idea para Cambiar la Historia por History Channel el 2018, por ATT, Premios Verdes, cuya validación nacional  fue realizada con apoyo Proinnovate y la validación internacional con la Universidad Politécnica de Madrid, con el apoyo de Facebook y permite generar iluminación distinta que genera nuevas emociones y cargar smartphones de manera ecofriendly

Alinti es una tecnología peruana, con patente nacional e internacional, que constituye una nueva forma biológica de generar energía, utilizando plantas y microorganismos electrógenos apoyándose en la energía solar.

También te puede interesar: Bitcoin se desploma y arrastra a otras criptomonedas

¿Por qué es una criptomoneda verde?

Esta criptomoneda está respaldada por su propia tecnología llamada Alinti, ha visto una gran oportunidad para acelerar el crecimiento de la nueva era de la Energía Biológica, acelerando la transición hacia el uso de energías renovables.

En ese sentido, Alinticoin busca apoyar al crecimiento de la marca, brindando instrumentos financieros que permitirán conectar las raíces de los árboles para producir energía, teniendo un impacto responsable hacia un mundo con aire más limpio, reducción de la tala de árboles y reenfocar negocios ilícitos en la amazonia cómo la minería ilegal y cultivos prohibidos

Si deseas conocer más de esta criptomoneda peruana, puedes visitar sus redes sociales y apoyar esta causa que busca la sostenibilidad, el cuidado ambiental y el avance tecnológico en el país.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk

Fuente: Difusión

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Alessandra Mayanga

    Alessandra Mayanga

    PR & PRESS Manager de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico. Cuatro años de experiencia en comunicación corporativa, prensa y relaciones públicas. Me gusta crear contenido de valor en plataformas digitales para diversos públicos de usuarios.