banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

¿Cuáles son las mejores plataformas ecommerce del momento?

ecommerce

Contar con una tienda online o es una de las cosas más llamativas en el mundo empresarial de hoy, por lo que se requiere de una ecommerce. Desde hace años bastantes personas han querido conseguir información de cómo debe ser la configuración  vpn en su dispositivo móvil, esto con la finalidad de controlar las tiendas de una forma mas privada y confiable.

banner shecommerce

Cuando se empieza a tejer el planteamiento de hacer un negocio digital, lo importante es seleccionar una ecommerce que sea efectiva.

En internet pueden encontrarse innumerables plataformas destinadas a cumplir con esta función. No obstante, hay que conocer muy bien cual es la opción mas adecuada, por lo que a continuación se describe un listado con los sitios mas factibles y las aplicaciones ideales para iniciar una tienda online.

Adobe Commerce

Se trata de una plataforma con código abierto, diseñada fundamentalmente para pymes y desarrolladores. Es una aplicación grandiosa para cualquier tienda online, ya que dispone de gran libertad. Pese a todo ello, una de las deficiencias es que para ejecutar cambios de envergadura, tienes que contar con conocimientos especializados en programación.

Adobe Commerce cuenta con una versión muy avanzada para todo tipo de dispositivos móviles, además de constituirse como una plataforma moderna  llena de módulos integrados para envíos y pagos, con accesibilidad para los usuarios que deseen configurarla.

Big Commerce

Conocida por ser una de las plataformas más grandes actualmente en el mercado. Por medio de su gigante motor para búsqueda de productos o servicios, se ha vuelto una aplicación fantástica para pequeñas y medianas empresas. Al mismo tiempo, es una app interesante para todos los emprendedores que desean digitalizar sus negocios físicos. Dadas sus características e instrumentos, toda empresa que cuente con ella es garantía de crecimiento.

La importancia del desarrollo web para ecommerce - Imagar Solutions Company

WooCommerce

Posee una herramienta compuesta por un código abierto, la cual tiene como finalidad servir como complemento a direcciones webs amparadas en WordPress. Desde el principio, fue una plataforma totalmente gratuita pero que con el atenuante que los usuarios deben contar con dirección web y WordPress especializado. También, es una aplicación que dispone de extensiones para temas, pagos y demás integraciones.

También te puede interesar: Vehículos 100% eléctricos: La estratégica alianza entre Uber y Acceso Crediticio

Shopyfi

Actualmente es una de las aplicaciones con mayor reconocimiento a nivel mundial, ideal para los que deseen insertarse en el sector ecommerce. Pese a que es considerada como una app para principiantes, tiene la ventaja de acoplarse a ventas impresionantes. Por esta razón, es factible que se logre concretar millonarias ventas, esto con tan solo un dispositivo móvil y sin tener una gran tienda online.

Presta Shop

Es una aplicación que sirve como una plataforma de ecommerce con código abierto, cuyo alcance es internacional y dispone de 70 idiomas. Así mismo, promueve una versión exclusiva para dispositivos móviles y otra parecida en versión escritorio. Sus temas en gran medida son pagos, pero hay un conjunto de ellos que son gratuitos por internet.

Programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital


Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo

Fuente: Perú Retail

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.