Geovanny Payares
Categorías: Ecosistema Ecommerce

Cyber Wow 2022: Los productos más demandados por los peruanos

Productos más demandados por los peruanos durante el Cyber Wow 2022. La categoría de tecnología fue la más demandada durante el último Cyber Wow. La categoría con mayor crecimiento fue la de ropa y accesorios. El ticket medio durante esta campaña ha subido un 76% respecto al año pasado.

Según un informe de Mercado Libre, las ventas online aumentaron un 76% durante el último Cyber Wow en comparación con el año pasado. Las ventas en línea aumentaron un 95% en comparación con las semanas anteriores. Es Esta cifra muestra la importancia de estos datos de ventas para los miles de vendedores que ofrecen sus productos en la plataforma. Y para sus productos en la plataforma, así como para los usuarios que aprovechen esta promoción para adquirir nuevos productos.

Los resultados más relevantes de la campaña Cyber Wow 2022

Durante la última campaña, los hombres y mujeres de 18 a 45 años se decantaron por productos de las siguientes categorías. Como es el caso de Teléfonos móviles (26%), ordenadores (25%), televisores y equipos de audio (6%) y, por último, ropa y accesorios (6%). Accesorios (4%), esta última categoría fue la que más creció, con un 81% de aumento interanual en comparación con el año anterior.

Entre la amplia gama de productos que ofrecen las más de 350 tiendas formales y los más de 12.000 puntos de venta relacionados. Hay artículos pertenecientes a 12.000 puntos de venta relacionados, los artículos más populares fueron:

  • Teléfonos inteligentes.
  • Auriculares inalámbricos.
  • Auriculares inalámbricos.
  • Tabletas.
  • Ordenadores portátiles.

“Cyber Wow 2022 es una campaña muy importante para los usuarios de nuestra plataforma. De este modo, reforzamos los productos que venden los vendedores. Y satisfacer las necesidades de nuestros clientes garantizando una experiencia de compra 100% segura. Con una entrega rápida y gratuita y productos de calidad, el 99% de los cuales son nuevos”, dice Pedro White, director de Mercado Libre Perú.

¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el Mayo 10, 2022 3:16 pm

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Geovanny Payares

Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.

Publicado por
Geovanny Payares