banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Dafiti, la plataforma de e-commerce, presenta sus servicios a Colombia, Chile, Argentina y Perú

Dafiti
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

Dafiti es una plataforma de comercio electrónico que pertenece al Global Fashion Group y recientemente anunció que inaugurará un nuevo centro de servicio en Colombia, con la intención de llegar a un nuevo público en el que también está a la mira de países como Chile, Argentina y Perú.

banner shecommerce

“El pasado mes de mayo, realizamos el lanzamiento oficial de nuestro nuevo centro de servicio multiregión Oneservice ubicado en Bogotá”, aseguró la compañía en un comunicado oficial difundido en su plataforma.

Con la llegada de este nuevo centro de servicio centrándose en el e-commerce de Colombia, Dafiti espera continuar aportando a la generación de empleo de calidad en el país.

La compañía además cuenta con el apoyo de un equipo de más de 200 personas, al tiempo que busca mejorar el servicio a la clientela, tanto para sus empresarios y marcas asociadas, como para el consumidor final.

“Un nuevo centro de contacto que permitirá brindar una experiencia de alto nivel a clientes de Perú, Chile, Argentina y Colombia; mejorando los tiempos de respuesta, estandarizando los procesos y ofreciendo una atención enfocada en el bienestar y la satisfacción en cada interacción”, agrega la nota compartida por la empresa.

Dafiti
La nueva inversión en Colombia no solo genera empleos, sino que impulsa el servicio al cliente en la región

Dafiti busca crecer en la región

Según los datos presentados por la compañía, durante 2020, la firma de comercio electrónico registró un crecimiento del 30 % para 2020, mientras que en el segundo trimestre de 2021, Dafiti superó la meta de ocho millones de clientes en la región.

Hasta la fecha, la empresa perteneciente al Global Fashion Group evidenció un crecimiento de triple dígito en categorías seleccionadas en el mercado colombiano, por lo que la marca muestra su total confianza para continuar expandiéndose en la región.

También te puede interesar: Comercio electrónico impulsa sector inmobiliario de almacenes en México

Cabe destacar que, a mediados de 2012 fue cuando Dafiti llegó a Colombia, país en el que ya cuenta con más de 500 empleados, además de una bodega gigante de al menos 12.000 metros cuadrados con una capacidad de almacenamiento de 1.5 millones de unidades.

Gracias a su trabajo, constancia y trayectoria, Dafiti es una de las tres marcas con gran reconocimiento en el país andino, destacando entre sus clientes por la variedad en categorías como calzado o vestuario de moda en línea.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk

Fuente: América Retail

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.