banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

DHL y eBay crean alianza para impulsar venta online al exterior

DHL y eBay crean alianza para impulsar venta online al exterior
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

DHL y eBay anunciaron que han firmado un acuerdo con la reconocida plataforma de comercio internacional para ayudar a los empresarios locales a internacionalizarse. Inclusive, para llevar sus productos al mercado global a través del comercio electrónico transfronterizo.

banner shecommerce

Dadas las crecientes cifras de exportación de Perú, como demuestra el Mincetur: 56.241 millones de dólares generados a finales de 2021. Un aumento del 35% en comparación con el 2020 y un 21% más que antes de la pandemia. Además, los empresarios peruanos tienen una gran oportunidad de mostrar sus productos al mundo. Y el comercio electrónico es la plataforma ideal para lograr este objetivo.

¿Por qué la alianza entre DHL y eBay?

Por qué la alianza entre DHL y eBay

“En este escenario, DHL Express se une a eBay, una de las plataformas comerciales más grandes del mundo. Para apoyar a los empresarios peruanos en dos de los elementos más importantes del comercio electrónico transfronterizo. Con la finalidad de ofrecer sus productos a 147 millones de compradores activos en 190 países representados en eBay y un servicio logístico de entrega express. Para llegar a estos compradores de forma rápida y segura”, dijo Adriana Azopardo, Country Manager de DHL Express.

También le puede interesar: DHL Express Perú y eBay: Potencian los envíos de emprendedores peruanos

¿Cómo funciona este acuerdo?

Cómo funciona este acuerdo

Los clientes de DHL Express Perú pueden comprar en eBay, acceder a servicios premium a precios reducidos. Y recibir orientación de un profesional especializado en asesorar a los vendedores en su búsqueda del éxito empresarial.

Los vendedores de comercio electrónico con una tienda de eBay ya existente también pueden acceder a tarifas con descuento para los servicios de DHL. Lo que les permite ofrecer servicios de entrega premium y exprés además de los que ofrecen actualmente en sus tiendas. Siendo una de las razones por la que DHL y eBay crearon alianza.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: Perú 21

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.