banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Disney + lanza plan de suscripción con publicidad

Disney + lanza plan de suscripción con publicidad
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Disney+ ha anunciado que a finales de este año lanzará una suscripción de bajo coste a su servicio de streaming que incluirá anuncios. A partir del 8 de diciembre, estará disponible para los usuarios del servicio en Estados Unidos a un coste de 7,99 dólares al mes. Inclusive, el plan básico cuesta actualmente lo mismo (7,99 dólares) y no tiene anuncios.

banner shecommerce

El nuevo plan se llamará Disney+ Básico y Disney+ también ofrecerá a sus suscriptores una versión sin anuncios (Disney+ Premium) por 10,99 dólares al mes. La empresa ya había anunciado la llegada de la suscripción con publicidad, pero no dio más detalles en ese momento.

Característica del nuevo plan de Disney +

Característica del nuevo plan de Disney +

Todos asumimos que costaría menos que el actual plan sin publicidad. Al subir el precio del plan sin publicidad, Disney puede afirmar que el plan básico con publicidad es más barato que el plan premium. Aunque el usuario no verá ningún ahorro en su bolsillo y tendrá que convivir con la publicidad mientras se emiten sus programas y películas. El pago anual no estará disponible para la suscripción con anuncios, pero sí para Disney+ Premium (de 79,99 a 109,99 dólares al año).

También te puede interesar: Disney+ está listo para agregar anuncios a sus contenidos

Disney explicó el pasado mes de mayo que la publicidad no superaría los cuatro minutos por hora de streaming, por lo que en teoría sería discreta. Todavía no hay más detalles sobre cómo y en qué formato se mostrarán los anuncios. Inicialmente, esta modalidad de suscripción solo estará disponible en Estados Unidos, pero la compañía tiene previsto lanzarla en el mercado europeo en 2023 y en otros países en 2024. En México, el servicio sigue costando 159 pesos al mes.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: Entrepreneur

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.