banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

eBay anuncia el lanzamiento de su primera tienda física

eBay
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

La plataforma de comercio electrónico estadounidense, eBay, sorprendió a sus usuarios al confirmar que abrirá su primera tienda física de zapatillas que estará ubicada en la ciudad de Los Ángeles, en California.

banner shecommerce

Con el paso de los años, eBay ha estado reformulando su estructura, pensando en el futuro de su negocio, puesto que la competencia de venta online aumentó considerablemente desde la llegada de la pandemia del COVID-19. Ahora, la compañía apuesta por una tienda en físico para ofrecer una experiencia innovadora a sus consumidores.

De esta manera, la compañía anuncia el lanzamiento de “Wear ‘Em Out Store”, la tienda física que busca recompensar a los entusiastas de las zapatillas deportivas por lucir sus nuevos zapatos fuera de la tienda.

Para hacer aún más atractiva su presencia en el mercado, la compañía presentó la política de precios ganchos, donde se presentan exclusivos y codiciados modelos con hasta un 70 % de descuento en el precio de mercado actual.

eBay
La tienda estará ubicada en la ciudad de Los Ángeles

eBay: De lo digital a lo físico

Fundada el 3 de septiembre de 1995, eBay nació como un sitio destinado a la subasta y comercio electrónico de productos a través de Internet. Durante la década de los 2000, la compañía contaba con gran popularidad y era conocida como una de las principales plataformas de e-commerce en Estados Unidos.

Sin embargo, su principal competencia, Amazon, logró aventajarse con el paso de los años ofreciendo servicios y soluciones diferentes con las que rápidamente atrapó a los consumidores. Aún así, eBay registra buenos números de ventas y su valor en la bolsa de Wall Street ronda los 45 dólares por acción.

También te puede interesar: eBay anuncia la creación de su billetera digital

Ahora, eBay se une a la amplia lista infinita de “pure players” que bajan a tierra firme y abren sus propias tiendas físicas, comprendiendo que el futuro más sólido y sensato pasa por el escenario híbrido, es decir, tener presencia fuera de línea y en ella, para así atender y entender mejor a los consumidores.

Con la apertura de “Wear ‘Em Out Store”, eBay espera captar la atención de más clientes. De tener éxito con este proyecto, la compañía podría expandir su negocio físico a otras partes del suelo norteamericano.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.