banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Ecommerce circular: Rappi sella alianza estratégica para posicionarse

Ecommerce circular Rappi sella alianza estratégica para posicionarse
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Para seguir desarrollando el ecommerce circular, la plataforma de comercio electrónico de ropa de segunda mano Vopero se ha asociado con la aplicación Last Mile a través de la Rappi Card. La tarjeta de crédito Visa de Rappi, que cuenta con el respaldo de Banorte en México. Como se ha anunciado, los usuarios podrán ahora transferir y acreditar el dinero de las ventas de ropa desde la aplicación móvil Vopero directamente a su cuenta RappiCard.

banner shecommerce

“Estamos muy entusiasmados con esta alianza, que apenas comienza y es el inicio de una increíble colaboración con Rappi México para fortalecer el camino hacia la circularidad”, dijo Vopero en sus cuentas de redes sociales.

Rappi crea alianza para posicionarse en el ecommerce circular

Rappi crea alianza para posicionarse en el ecommerce circular

Fundada en Uruguay en 2020, Vopero se lanzará en México en abril de 2021. A finales del año pasado, la plataforma anunció una inversión de 7,5 millones de dólares del Grupo Axo. Una empresa mexicana que distribuye y comercializa marcas de moda en México y Chile. Y de thredUP, una de las mayores plataformas de venta de ropa online.

En ese momento, Vopero dijo que utilizaría la inversión para hacer crecer su negocio de moda en el ecommerce circular en México y América Latina, particularmente en Brasil y Colombia. El objetivo de la asociación es crear campañas más eficaces para aumentar las ventas y las transacciones. Según Jorge Chávez, director general de Reprise Latinoamérica, “la asociación con Rappi es fundamental para nuestra misión de conectar audiencias y resultados comerciales.

Estamos encantados de unir fuerzas para entender claramente a las audiencias a lo largo del ciclo de compra. Además, realizar la conexiones con ellas en los momentos críticos según el comunicado de la empresa Rappi. Y, Julián Mallorca, chief revenue officer de Rappi, señaló que, en el comercio electrónico, tanto en América Latina como a nivel mundial. El conocimiento del usuario y la tecnología son claves para aumentar las ventas.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.