banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

El consumo por delivery en PedidoYa aumentó hasta un 30% el día de las madres

El consumo por delivery aumentó hasta un 30% el día de las madres
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

El Día de las Madres es uno de los días más importante del año y muchos siguen buscando un regalo para sorprenderla. Tras dos años de caos, el reparto se ha convertido en una opción atractiva y se espera que el consumo aumente un 30% en el Día de la Madre por esta vía.

banner shecommerce

Según PedidosYa, los peruanos gastan un promedio de S55/55 en restaurantes, S125/125 en tiendas afiliadas y S35/35 en el supermercado digital PedidosYa Market. La aplicación de entrega y supermercado líder en América Latina dice que es una solución más cómoda. Ademas, segura y rápida para conseguir el regalo perfecto.

Aumentó el delivery hasta un 30% el día de las madres

Aumentó el delivery hasta un 30% el día de las madres

PedidosYa está realizó promociones de varias versiones durante la semana previa al Día de las Madres. En la categoría de Restaurantes, presento ofertas especiales con un 40% de descuento en determinadas tiendas de pollo y comida local. También realizó sorteos de 2×1 en los postres favoritos de los usuarios. El domingo presento grandes ofertas, desde el desayuno hasta la cena.

También será posible adquirir artículos a través del supermercado digital PedidosYa Market. Hubo precios especiales en paquetes para el cuidado de la piel, descuentos de hasta un 30% en cosméticos, un 40% en vinos y espumosos. Además, de un 30% en helados y descuentos en cerveza. Por otro lado, los comercios afiliados, como floristerías, joyerías, vinotecas y otros, tendrán ofertas especiales durante la semana.

Además, PedidosYa ha organizado un concurso en sus redes sociales llamado Las respuestas de Mamá. En el que los participantes tienen que hacer creer a su madre que se han hecho algún que otro tatuaje para celebrar su día. El premio fue de S/200 para el usuario que etiquete a la marca y comparta la conversación o respuesta más divertida.  Y, creativa de su madre en su historia.

1/5 - (1 vote)

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.