banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Falabella Chile inaugura espectacular espacio gastronómico en la región

Falabella Chile Procede inaugurar un espectacular espacio gastronómico en la región
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Falabella Chile Inmobiliario sorprende con la apertura de un nuevo local gastronómico en la región. El 5 de mayo se inauguró Santiago Open Gourmet (SOG), un impresionante centro gastronómico situado en la cuarta planta del centro comercial chileno Open Kennedy. Este local gastronómico de Santiago de Chile pretende ofrecer a los clientes una experiencia culinaria diferente y hacerlos sentir como estrellas locales.

banner shecommerce

Cabe destacar que este recinto de 6.000 metros cuadrados y 1.200 plazas ha sido diseñado y construido pensando en las ciudades más cosmopolitas, como Madrid y Nueva York. También cabe mencionar que el estadio cuenta con 13 restaurantes. Y una gigantesca pantalla panorámica de 57 metros cuadrados de largo y 8 metros cuadrados de alto. Lo que la convierte en la pantalla curva más grande de América Latina.

Falabella retoma sus planes tras la pandemia

Falabella Chile ha inaugurado un espectacular espacio gastronómico

Mauricio Ortiz, jefe de la división de centros comerciales de Falabella Chile Inmobiliario, dijo que el proyecto se planificó hace cuatro años. Además, comentó que querían inaugurarlo hace dos, pero que fracasó por la pandemia. Sin embargo, dijo que el tiempo extra les permitió mejorar la experiencia que querían ofrecer a los visitantes.

“La pandemia comenzó, pero durante este periodo de espera pudimos reunir lo mejor para ofrecer una experiencia diferente a la que tuvimos en Chile. Queremos que sea un buque insignia para que la gente que venga de fuera no se pierda Santiago Open Gourmet“, dice el director. El jefe del departamento de centros comerciales de Falabella Inmobiliario dijo a Chócale que este es un concepto que la empresa quiere desarrollar. Porque es una tendencia de futuro basada en lo que se ve en las grandes capitales del mundo.

Para ello, se han asociado con Andrés Belfus, uno de los protagonistas del mundo gastronómico a través del grupo Mil Sabores. Responsable de muchos de los establecimientos de la nueva área gastronómica en Chile.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.