banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Fpay prepara un paquete de premios durante la fiesta mundialista de Qatar 2022

Teniendo en consideración la investigación publicada por Kantar División Worldpanel Perú, unos 7 de cada 10 hogares peruanos (68%) verán el mundial de Qatar 2022, elevando el consumo de bebidas, snacks y por supuesto: televisores. Buscando la comodidad de los Fpayers, Fpay, una billetera digital perteneciente al Grupo Falabella, se encontrara realizando un sorteo de televisores y suscripciones a DIRECTV GO, lo que permitirá a los usuarios observar los juegos de fútbol.

banner shecommerce

A su vez, existirán grandes ofertas en compañías como McDonald`s, Tottus y Falabella, específicamente en negocios que son asociados. Es una medida que tiene como objeto disminuir los gastos de las familias y generar más interacción entre ellas durante el evento deportivo.

Según Carlos Loayza, quien funge como gerente de Producto y Marketing de Fpay, asegura que  “Como buscamos que más peruanos se sumen a lo simple y gocen de los beneficios de una billetera digital. Entre los nuevos usuarios, se sortearán catorce televisores y 100 suscripciones a DIRECTV GO por 3 meses. Además, hemos preparado dos semanas de beneficios para todos nuestros Fpayers, así que recomiendo que estén atentos y revisen la web de Fpay porque tenemos varias sorpresas y promociones.”

También te puede interesar: 3 puestos en Marketing Digital para desarrollar una carrera profesional

Participación en el sorteo de Fpay

Fpay: paga y transfiere desde una app sin importar el banco que utilices |  PUBLIRREPORTAJE | EL COMERCIO PERÚ

Lograr una participación activa en el sorteo que comprenda 14 televisores Samsung QLED 4K Smart de 55”, tendrá un costo de valorización que se acerca a los S/ 2 999 de soles por persona; así como también, 100 suscripciones a DIRECTV GO. Para comenzar, se debe descargar la aplicación de Fpay, lo que permitirá realizar una compra a través de la billetera digital Fpay, independientemente del comercio retirada.

Gracias a lo anterior, los clientes o usuarios pueden participar  en un sorteo valido que llegue hasta el 20 de noviembre, con ello se pueden disfrutar de los partidos más emocionantes de Qatar 2022.

Programa Internacional de Ecommerce Omnicanal y Marketing Digital

Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo

Difusión

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.