banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Google presenta los 100 productos más buscados durante 2022

Google
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

Google publicó su lista anual de los principales 100 ideas para regalos, la cual está basada en encuestas de tendencias de ventas registradas durante todo el 2022.

banner shecommerce

El top 100 de Google incluye una variedad de información sobre productos y consejos sobre tendencias, incluidas notas sobre anomalías específicas en el comportamiento de búsqueda durante el año pasado.

La lista se divide en seis categorías, por lo que puede consultar los productos más buscados en cada industria.

Estas categorías son:

  • casa y jardín
  • Ropa y Accesorios
  • juegos y electrónica
  • Belleza
  • juguetes y manualidades
  • Salud
Google

Google ofrece ayuda a sus usuarios al momento de comprar

Cada producto individual que se muestra incluye una descripción general de los datos de tendencias de Google y enlaces para comenzar a comprar allí mismo. También puede explorar por tendencias, proporcionando otra forma de ver las búsquedas de productos más populares y en crecimiento desde 2022.

La lista presentada por la compañía es una mirada interesante a lo que está ganando terreno, lo que también podría informar el desarrollo de su producto y/o los esfuerzos de marketing para avanzar. Si Google nota que un determinado producto está de moda en su nicho, tal vez sea algo que pueda resaltar en sus anuncios, o tal vez pueda inspirarlo para sus conceptos futuros.

También te puede interesar: Google Shopping: Tips para crear un feed para…

De cualquier manera, es una descripción general interesante del año que ha estado en la Encuesta y una perspectiva interesante sobre lo que la gente está buscando comprar, después de la pandemia.

Conoce más sobre la lista de Google

Programa Internacional de Ecommerce Omnicanal y Marketing Digital

Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo

Fuente: El Nacional Media

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.

    Anímate y déjanos tu comentario