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Ibiza Store: el marketplace que ofrece más beneficios a sus sellers

Ibiza Store
Alessandra Mayanga
Escrito por Alessandra Mayanga

Con más de seis años de experiencia en el mercado peruano, Ibiza Store ha logrado posicionarse como uno de lo marketplaces más importantes en el país, gracias a los múltiples beneficios que brinda a sus sellers y el servicio personalizado que ofrecen.

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Desde el 2021, la compañía decidió lanzar un marketplace B2C, debido a la pandemia y el crecimiento de compras por internet, lo que le permitió a sus sellers traer productos del exterior, como China y Panamá, para venderlos en el Perú, a través de su plataforma web.

“Tenemos un servicio personalizado para nuestros sellers, constantemente les comunicamos las campañas que van a activarse mes a mes. Por ejemplo, participan también en los Cyber, campañas pagadas según fiestas donde hay mayor volumen de venta, como el Día de la Madre, Día del Niño, entre otros. Ese conjunto hace que Ibiza Store ofrezca la oportunidad de incrementar el volumen de ventas”, agregó Victor Hugo Pacheco, gerente de Ibiza Store.

Beneficios de Ibiza Store

Además de ofrecerles a los sellers traer sus productos del exterior, consolidarlos en los contenedores para reducir costos de importación, traerlos al Perú y venderlos a través de la plataforma web, estos son otros de los beneficios que brinda la compañía:

  • La plataforma marketplace B2C tiene alcance a cientos de clientes a nivel nacional.
  • Están asociados con un operador logístico de última milla para que los clientes puedan rastrear sus pedidos en tiempo real.
  • Están asociados con una pasarela de pago para que los clientes puedan pagar con cualquier método.
  • Brindan cuotas sin intereses.
  • Realizan sorteos todos los meses para que los sellers puedan exhibir sus productos en la plataforma y tener un canal alternativo más de venta por este medio digital.

A diferencia de otras empresas del mismo rubro, Ibiza da la oportunidad de que las empresas pequeñas, medianas y emprendimientos que cuentan con poco capital de trabajo puedan abastecerse de los productos del exterior.

Además, brindan un servicio personalizado al cliente. “Contamos con personal que ante cualquier consulta en torno al uso de la plataforma de nuestro marketplace, nuestra comunicadora los pueden ayudar y resolver los problema que presenten”, aseguró Victor Hugo.

Propósito de Ibiza Store

El propósito que persigue Ibiza Store es convertirse en uno de los marketplaces con mejor nivel de servicio en el Perú. Como parte de ese proceso, recientemente integraron una opción para que que los clientes puedan comprar no solo por la web, sino también vía WhatsApp, donde les brindan un servicio personalizado. “Esto se hace para satisfacción y una recompra de los clientes y que los sellers nos vean como un canal alternativo para sus ventas a través del comercio electrónico”, aseguró Pacheco.

Para lograr su objetivo, el ejecutivo tiene en claro que el trabajo en equipo es importante. “Nos enfocamos mucho en trabajar en equipo desde las diferentes áreas de la empresa, como marketing, comunicaciones, ventas y finanzas. Trabajar en conjunto nos da la oportunidad de impulsar la marca y sus productos a los clientes finales a nivel nacional”, comentó.

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¿Cómo ser parte de Ibiza Store?

Para ser parte de Ibiza Store, solo se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar a la página www.ibizastore.com.pe. Ubicar la opción “vende con nosotros”, donde se podrán registrar y dejar los datos.
  2. Luego de registrarse, automáticamente llegará un correo electrónico con los requisitos para ser parte de Ibiza. Son documentos sencillos que se solicitan para brindarle seguridad a los consumidores finales.
  3. Posterior a enviar los documentos, una asesora comercial enviará el contrato, los términos y condiciones. Si el seller está de acuerdo se firma el documento y automáticamente se le otorga la aprobación para poder acceder al marketplace.
  4. También se envía un manual detallado y sencillo para que los sellers sepan cómo usar esta herramienta. Aquí podrán cargar los productos, stocks, inventario, imágenes, precios, promociones, cupones de descuentos, entre otros.
  5. En un máximo de dos días se aprueba la publicación y al instante, el producto está exhibido en la plataforma web.
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    Alessandra Mayanga

    Alessandra Mayanga

    PR & PRESS Manager de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico. Cuatro años de experiencia en comunicación corporativa, prensa y relaciones públicas. Me gusta crear contenido de valor en plataformas digitales para diversos públicos de usuarios.

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