banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Ikea agrega herramienta de visualización de espacios a su App

Ikea agrega herramienta de visualización de espacios a su App
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Ikea lanza su nueva herramienta digital tras el auge de la decoración del hogar provocado por la pandemia del COVID-19. Según su informe Ikea Life at Home, más del 60% de los clientes tuvieron que modificar significativamente su espacio vital para funcionar desde la pandemia de coronavirus. La empresa también ha observado un aumento de los consumidores que compran a través de los canales digitales.

banner shecommerce

“Al Grupo Ingka le apasiona ayudar a la gente a crear una vida mejor en el hogar. Y buscamos continuamente añadir valor a la experiencia de nuestros clientes, tanto dentro como fuera de la red”, dijo Parag Parekh, codirector digital del Grupo Ingka, en un comunicado. “A través de la tecnología innovadora e intuitiva de Geomagical Labs y de una experiencia digital sencilla, creemos que Ikea Kreativ romperá las barreras a la hora de comprar muebles para el hogar. Además, capacitando a las personas para pasar de la inspiración a la realidad y diseñar su hogar perfecto.”

Herramienta de visualización estrenada por Ikea

Herramienta de visualización estrenada por Ikea

Ikea ha estado experimentando con herramientas tecnológicas en los últimos años. En 2019, el minorista anunció su unidad de negocio “Ikea Home Smart”, una entidad independiente responsable de su negocio de hogar inteligente de extremo a extremo. Al año siguiente, Ingka Group compró Geomagical Labs por una suma no revelada. Esta compra se realizó para utilizar su tecnología para obtener imágenes 3D y fotorrealistas de sus productos. También presentó EverydayExperiments.com, una plataforma que destaca sus “experimentos” con IA, aprendizaje automático, RA y herramientas de inteligencia espacial.

Tambien te puede interesar: Ikea planea incorporarse al Live ecommerce con “ikea directo”

Ikea no estaba del todo preparada para el cambio pandémico hacia el comercio electrónico, pero desde entonces el minorista ha dado un giro a su negocio online. El Grupo Ikea tiene previsto invertir unos 3.200 millones de dólares en las tiendas actuales y en las nuevas para reposicionar sus locales físicos. Con la finalidad de que actúen también como canales de distribución de comercio electrónico.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: Retaildive

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.