banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

IKEA y SunPower anuncian energía solar para hogares de sus programas de lealtad

IKEA ha anunciado ofrecer energía solar a hogares de sus programas de lealtad
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

IKEA y SunPower Corp, proveedor líder de tecnología solar residencial y servicios energéticos, han anunciado que se unen para facilitar el acceso a la energía solar. Como resultado, los miembros del programa de fidelización de los clientes podrán adquirir soluciones solares para los hogares. Estos servicios se encontrarán disponibles a través de SunPower, para generar y almacenar su propia energía renovable y vivir de forma más sostenible. Se espera que Home Solar con la tienda se lance en determinados mercados de California en otoño de 2022.

banner shecommerce

“En IKEA, nos apasiona ayudar a nuestros clientes a vivir una vida más sostenible en casa. Estamos orgullosos de colaborar con SunPower para traer este servicio a los Estados Unidos. Y permitir a nuestros clientes tomar decisiones individuales destinadas a reducir su huella climática global”, dijo Javier Quiñones, CEO & Chief Sustainability Officer, IKEA U.S.

IKEA y SunPower apuestan por energías renovables

IKEA y SunPower anuncia ofrecer energía solar a los hogares

El lanzamiento de Home Solar con IKEA y SunPower permitirá a más personas tomar un mayor control de sus necesidades energéticas. Y nuestro objetivo es ofrecer el servicio de energía limpia en otros locales de la tienda en el futuro.” Home Solar con IKEA combina los puntos fuertes del comercio minorista de la tienda y el conocimiento de la vida en el hogar con la experiencia de SunPower.

Una marca de confianza con más de 35 años en la industria solar. SunPower es conocida por ofrecer productos solares innovadores de alta calidad. Además, por facilitar a los clientes el cambio a la energía renovable.  Y, los sistemas de SunPower están respaldados por la garantía de confianza completa de la empresa y líder en el sector. Que cubre todo, desde los paneles y los bastidores hasta el hardware de supervisión y el almacenamiento.

“Estamos encantados de ofrecer productos solares excepcionales a los clientes de IKEA a través de una experiencia de compra única y simplificada”, dijo Peter Faricy, CEO de SunPower. “Junto con la tienda, podemos ayudar a introducir los increíbles beneficios de la energía solar a más personas y cumplir con nuestro valor compartido de tener un impacto positivo en el planeta.”

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.