Ecosistema Ecommerce

Jüsto logra conseguir levantar 152 millones de dólares en ronda de inversiones Serie B

Jüsto
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

Con este monto obtenido, Jüsto muestra su confianza para expandir su participación en el mercado de América Latina

Jüsto, el supermercado digital mexicano, anunció el levantamiento de una nueva jornada de inversiones Serie B por una cifra que alcanzó los 152 millones de dólares. Un monto que le permitirá a la compañía expandir su participación en el mercado de América Latina.

A través de un comunicado, la startup mexicana indicó que los participantes en esta importante ronda de inversión fueron las compañías General Atlantic, Tarsadia Capital, Citius, Arago Capital, Foundation Capital y Quiet Capita.

Las firmas inversoras buscan incrementar el desarrollo tecnológico de Jüsto. Además, con este capital de 152 millones de dólares, el supermercado digital continuará con su plan de expansión y crecimiento en la región latinoamericana.

La compañía resalta su deseo de expansión geográfica en Brasil, México y Perú, así como la llegada a nuevos países de América Latina, adicional al desarrollo de su plataforma tecnológica.

Jüsto
Jüsto nació como una plataforma de supermercados en línea en México

Jüsto muestra su confianza por el mercado latinoamericano

Fundada en el 2019 por su actual CEO, Ricardo Weder, Jüsto nació como una plataforma de supermercados en línea en México y pionero en América Latina, que ofrece diversos productos de supermercado con servicio de entrega a domicilio.

La plataforma obtuvo una buena receptividad por parte de los consumidores, además, la firma registró un incremento de ventas tras la llegada de la pandemia del COVID-19.

Ahora, compañía destaca que centrará su plan de expansión para transformar la industria del autoservicio en América Latina, un mercado que representa una oportunidad de 600.000 millones de dólares, a través de la tecnología y sus prácticas en el área.

También te puede interesar: Salesforce aborda el futuro del comercio electrónico marcado por la hiperpersonalización y el social shopping

Además, la empresa busca llegar a nuevos consumidores con el compromiso de proporcionar productos de alta calidad, prácticas justas y nuevos canales de distribución para los proveedores.

“Esta inversión es un testimonio de la confianza de nuestros inversionistas sobre nuestro modelo de negocio, nuestro equipo y la increíble oportunidad que estamos persiguiendo”, destaca Wader, el CEO de Jüsto.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.