banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Kubbo destaca que los envíos de same-day impulsan las ventas en el e-commerce

same-day
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

Los servicios de envíos same-day o entregas en el mismo día se convirtieron en un gran impulsor para el crecimiento de las ventas para las marcas de comercio electrónico. Así lo afirma la startup de logística para el e-commerce en España, Kubbo, que además señala que las empresas que ofrecen este tipo de envíos pueden vender un 63 % más de unidades por pedido.

banner shecommerce

De manera concreta, la firma destaca que las compañías dedicadas al comercio electrónico pueden pasar de vender una media de 1.9 unidades con servicio de next-day a 3.1 artículos con la opción de same-day.

Este es un servicio que ha sido muy atractivo para los consumidores, puesto que cuentan con la opción de recibir sus pedidos el mismo día que generan la orden. La compañía destaca que no solo los establecimientos se benefician, sino que los clientes obtienen una mejor experiencia de compra.

Kubbo también explica que el precio medio de un carrito de compra de un consumidor ronda los 35 euros, sin embargo, al implementar el envío same-day, el coste final podría alcanzar los 57 euros.

same-day
Kubbo es un startup de logística para el e-commerce

Kubbo destaca sus envíos same-day

Kubbo es una de las startups partner de logística en España que ofrece el envío same-day gracias a que cuenta con sus almacenes ubicados de manera estratégica cerca de las ciudades de Madrid y Barcelona.

“Hay proveedores que ofrecen este tipo de envíos, pero con recogida en tienda. Nosotros lo entregamos en el mismo día en la puerta del cliente”, destaca el CEO de Kubbo, Eric Daniel.

También te puede interesar: Shopify resalta la importancia del emprendimiento y celebra los casos de éxito

De momento, el servicio de envío en el mismo día está disponible en Madrid y Barcelona. No obstante, la firma destaca que se realizarán las entregas same-day para aquellos compradores que hagan sus pedidos antes de las 3:00 de la tarde, debido a que las órdenes serán entregadas entre las 3:30 de la tarde y las 9:00 de la noche.

La startup indica que los pedidos realizados con el servicio de entrega same-day son más abultados que aquellos en los que se ofrecen plazos de entregas más extendidos. Además, se busca mejorar las experiencias de los consumidores al momento de realizar sus compras vía online.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.