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Victoria’s Secret lanza experiencia virtual en Roblox

La marca juvenil de Victoria's Secret lanza experiencia virtual en Roblox
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Para conectar con los consumidores de la Generación Alfa en Internet, Happy Nation, una sub-marca de Victoria’s Secret & Co, está colaborando con Roblox. Para crear un centro virtual de Happy Nation con tres carreras de obstáculos temáticas, según un comunicado de prensa del martes.

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Por cada jugador de Roblox que complete las tres carreras de obstáculos, Happy Nation donará un par de ropa interior, hasta un máximo de 10.500. A Undies for Everyone hasta el 31 de julio, dijo la empresa. Los jugadores pueden hacer un seguimiento de su impacto utilizando el contador en vivo que se muestra en el centro de la marca.

Los jugadores que completen una carrera de obstáculos recibirán una bolsa virtual. También pueden echar un vistazo a la colección cápsula de la marca. Inclusive, ir a su fotomatón, descansar en la zona de descanso al aire libre o visitar el Muro de la Felicidad, que destaca a los usuarios que completan las tres carreras de obstáculos.

¿Cómo es la experiencia de Victoria’s Secret & Roblox?

Victoria's Secret estrena experiencia en Roblox

La presentación del centro Roblox de Happy Nation se produce tras su lanzamiento en abril. La ropa de Happy Nation está pensada para niños de 8 a 13 años y cuenta con prendas que incluyen tallas. Y no tienen género en las categorías de baño, ropa interior y ropa deportiva. La marca sólo está disponible en línea. Y la primera experiencia metaversa de Happy Nation pretende llegar a los niños allí donde parecen pasar mucho tiempo: Roblox.

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Happy Nation recurrió a Super Awesome, una empresa de desarrollo de tecnología infantil, para crear su presencia en Roblox. Los temas de cada carrera de obstáculos se centran en la sostenibilidad medioambiental, las donaciones benéficas y la comunidad, según el comunicado de prensa.

“La marca Happy Nation se lanzó para reflejar las necesidades y los valores de la Generación Alfa, pensando en sus padres con Victoria’s Secret. La inclusión y la sostenibilidad medioambiental son fundamentales para ellos”, afirma Susan Anderson, vicepresidenta creativa de Happy Nation, en un comunicado. “Al ser la generación más tecnológica hasta el momento, queríamos presentarles Happy Nation en el espacio digital donde eligen pasar su tiempo, el metaverso”.

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Fuente: Retaildive

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    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.