banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Logitech lanza su propia tienda virtual

Logitech lanza su propia tienda virtual
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Logitech lanza su tienda online con productos de las carteras Personal Workspace y Gaming. Le seguirán otros aparatos de otras marcas. La tienda digital ofrece una amplia gama de productos innovadores para ayudarle a crear el espacio adecuado para el trabajo y/o el estudio. Al tiempo que adquiere herramientas técnicas para obtener la mejor experiencia posible.

banner shecommerce

Con la nueva tienda, Logitech pretende aumentar rápidamente las ventas a través del comercio electrónico, para que los productos lleguen a las tiendas de todo el país con el mejor servicio posible. Cuenta con múltiples métodos de pago, como tarjetas de débito, carga de tiendas OXXO, compras seguras durante todo el proceso y descuentos. Y, promociones que se comunicarán a través de varias campañas a lo largo del año.

La tienda online de Logitech creará más puestos de trabajo

La tienda online de Logitech creará más puestos de trabajo

Logitech quiere compartir información con sus clientes sobre nuevos lanzamientos y productos. Además, la empresa seguirá contando con distribuidores, tiendas, minoristas, etc. como aliados. Lo que reforzará su estrategia B2B y B2C para que la empresa pueda seguir creciendo. El lanzamiento de la nueva tienda online creará nuevos puestos de trabajo en tecnologías de la información, compras, planificación y empleos indirectos en marketing y logística. Que trabajarán conjuntamente para ofrecer a los clientes la mejor experiencia de navegación y compra.

Tambien le puede interesar: H&M: Lanza su esperada tienda virtual en el Perú

Lo más destacado es el proceso logístico, la entrega a domicilio es a través de FEDEX, con entrega en 2 a 3 días laborables. Además, en caso de tener que hacer una devolución, los usuarios pueden ponerse en contacto con el centro de llamadas. Donde se recoge la información y se proporciona una guía de seguimiento gratuita para las devoluciones.

Durante las dos primeras semanas tras el lanzamiento, los usuarios pueden recibir un 20% de descuento en sus compras con el código Bienvenidos Logitech. El código puede ser minúsculo o mayúsculo y debe introducirse antes del pago.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: techgames

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.