banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Mercado Libre contrata 14.000 nuevos empleados en Latinoamérica

Mercado Libre apuesta por el crecimiento al contratar 14.000 nuevos empleados en LATAM
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Mercado Libre, la empresa argentina de comercio electrónico dirigida por Marcos Galperin, anunció recientemente sus planes de contratar a 14.000 personas en toda América Latina. Según un comunicado de prensa, el volumen de contratación supondrá un aumento del 46% hasta 2022 en el número total de trabajadores directos, que se espera que alcance los 44.000 a finales de año.

banner shecommerce

Mercado Libre dijo que con este plan pretende ampliar su red logística en la región y fortalecer las áreas de TI que generan soluciones tecnológicas para todo el ecosistema de la empresa. En cuanto a la distribución por países, se incorporarán 5.200 personas en México, 4.000 en Brasil, 2.400 en Argentina, 1.200 en Colombia, 1.000 en Chile y 200 en Uruguay.

Comunicado de Mercado Libre

Comunicado de Mercado Libre

Sebastián Fernández Silva, jefe de recursos humanos de Mercado Libre, dijo: “Seguimos contribuyendo a la creación de empleos de calidad y al desarrollo del talento en América Latina. Este importante crecimiento también nos permitirá ofrecer los primeros puestos de trabajo a miles de personas en toda la región.

El ejecutivo señaló que las personas, en función de la naturaleza de su función, podrán elegir dónde trabajar, lo que también “amplía el mercado del talento” para la empresa. También dijo que la evolución de las oficinas de la empresa hacia un concepto de “campus” mejorará la conexión social, el aprendizaje, la innovación y la “dinámica de equipo eficaz”.

Tambien te puede interesar: Mercado Libre crece un 57% y registra facturación record

La empresa argentina de comercio electrónico y servicios financieros Mercado Libre anunció el miércoles que tiene previsto contratar a 14.000 personas en América Latina este año.  Mercado Libre dijo que con este plan pretende ampliar su red logística en la región y consolidar áreas de TI (tecnología) que generen soluciones tecnológicas para todo el ecosistema de la empresa.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: Forbes

4.7/5 - (12 votes)

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.