banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Mercado Libre se adelanta a la temporada del Black Friday

Mercado Libre
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

De cara a la celebración del Black Friday, Mercado Libre se adelanta a la temporada de descuentos y presenta ofertas únicas que sus usuarios podrán encontrar desde ya en la plataforma de venta online de la compañía líder de ecommerce en Latinoamérica.

banner shecommerce

El Black Friday, conocido también como “viernes negro”, es una fecha que se celebra cada cuarto viernes de noviembre y es una jornada en la que las tiendas, tanto físicas como online, ofrecen grandes descuentos con el objetivo de atraer a nuevos clientes.

Habiéndose iniciado en Estados Unidos, el Black Friday inaugura la temporada de las compras de fin de año y Navidad. En ese país se desarrolla exactamente un día después del Día de Acción de Gracias. Sin embargo, la tradición se expandió por el mundo, generando miles de millones en venta.

Este año el Black Friday va a celebrarse el viernes 25 de noviembre. Durante ese día, Mercado Libre y diversas tiendas online pondrán a disposición de los usuarios importantes ofertas en todo tipo de productos. No obstante, Mercado Libre ofertas se ha adelantado a la fecha y empieza a brindar importantes descuentos en diversas categorías de hasta el 50%.

Mercado Libre

¿Qué ofertas puedo encontrar en Mercado Libre durante el Black Friday?

Aprovechando las ofertas de Mercado Libre para este Black Friday, puedes aprovechar el beneficio de 6 cuotas sin interés en toda la web y de 12 en productos seleccionados. Además, podrás aprovechar envíos express en miles de productos y hacer seguimiento de estos para que lleguen a destino de forma segura.

Entre las múltiples ofertas que puedes encontrar en Mercado Libre con ocasión del Black Friday, se destacan las siguientes:

Tecnología: Podrás acceder a las marcas más reconocidas del mercado para estos productos, incluyendo LG, Samsung, Sony, JBL, Xiaomi, Fensa, entre muchas otras, y comprar a través de sus tiendas oficiales en Mercado Libre.

Ropa y complementos: Si necesitas equipar tu guardarropas para este verano, Mercado Libre ha adelantado importantes ofertas con ocasión del Black Friday. Así, puedes encontrar interesantes descuentos tanto en indumentaria para hombre, mujer y niños como en complementos de todo tipo, zapatillas, sandalias, anteojos de Sol, gorros y sombreros, bolsos y carteras y trajes de baño.

Celulares: Puedes encontrar descuentos de hasta el 30% en teléfonos celulares de las primeras marcas y comprar con garantía oficial que te permitirá proteger tu nuevo teléfono o solicitar asistencia en caso de ser necesario. Del mismo modo, puedes añadir todo tipo de productos adicionales como aros de luz, baterías, memorias, protectores, fundas, entre otras cosas.

También te puede interesar: Mercado Libre activa un algoritmo para exponer ofertas…

Computadoras: Los usuarios podrán encontrar notebooks, tablets, audífonos e insumos de impresión con hasta un 30% de descuento respecto del precio habitual y envío rápido a tu domicilio. Accede a descuentos significativos en las mejores marcas del mercado, desde Apple hasta HP, Lenovo, Huawei, entre muchas otras.

Deporte: Si estás pensando en comenzar a entrenar o si tienes un gimnasio o centro de actividad física, las ofertas adelantadas por Mercado Libre para el Black Friday pueden ser tu gran oportunidad para equiparte con todo lo necesario. Podrás acceder a precios rebajados en todo tipo de productos independientemente del tipo de deporte que realices o enseñes.

Industria y comercio: Aprovecha las ofertas para tu hogar o comprar las herramientas que tu empresa o negocio necesita. Podrás equiparte con todo lo necesario a precios que no existen el resto del año y obtener los productos en la dirección de destino en poco tiempo y de forma segura.

Vehículos y recambios: Finalmente, si necesitas algún repuesto para tu vehículo, nuevas llantas o accesorios, puedes comprar rápidamente desde Mercado Libre y recibirlo en tu hogar en un intervalo de 24/48 horas. Las ofertas previas al Black Friday pueden ser una oportunidad para encontrar importantes descuentos en este tipo de productos.

Programa Internacional de Ecommerce Omnicanal y Marketing Digital

Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo

Fuente: América Retail 

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.