banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Mercado Pago promueve su app con sorteo en Argentina

Mercado Pago
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

La billetera digital Mercado Pago, impulsada por la plataforma de ecommerce Mercado Libre, lanzó un sorteo imperdible para sus usuarios, por el cual el ganador podría acceder a un premio de 250.000 pesos argentinos.

banner shecommerce

La promoción vigente en la Argentina, con exclusión de las provincias de Salta, Mendoza, Río Negro, y Tierra del Fuego, es para quienes abonen sus servicios desde la plataforma del unicornio albiceleste.

Mercado Pago explica que para poder participar del sorteo, los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Mayores de 18 años
  • Que tengan descargada la App
  • Y realicen un pago o más de servicios a través de la Sección “Cuentas y Servicios” de la app durante el Plazo de Vigencia.

“Mediante la Promoción se pondrá en juego un premio de $250.000 (pesos doscientos cincuenta mil)”, añaden desde Mercado Pago en las bases y condiciones del sorteo.

Mercado Pago
“El programa es una manera simple de asegurarte dinero cada mes. Hacé tu primera compra y sumate a la experiencia de revender los productos de Mercado Pago”, explican desde la Fintech

Mercado Pago promueve el uso de pagos digitales

La compañía indicó que los Participantes que hayan realizado dos pagos de servicios obtendrán una chance para participar en el sorteo. También se pueden acumular chances extra con los pagos de servicios adicionales que realicen. Los sorteos se realizan el primer jueves hábil de cada mes.

Asimismo, el unicornio también lanzó otro sorteo de 150.000 pesos mensuales. Para ello, hay que abonar un servicio con débito automático. El ganador se conocerá el lunes 7 de noviembre.

También te puede interesar: Mercado Pago mantiene su crecimiento en Colombia

Mercado Pago tiene múltiples herramientas, que van desde la posibilidad de pagar servicios, cargar la SUBE, enviar dinero a contactos, invertir el dinero en un FCI y permite cobrar por diferentes canales, como QR y Point.

Al respecto de Point, el lector de tarjetas de Mercado Pago con el que los comerciantes solamente pagan una comisión cada vez que lo utilizan, la Fintech tiene un programa especial para revendedores que les permitiría ganar más de $50.000 por mes.

Participa en el Epayment Summit 2022, el Congreso Internacional de Medios de Pago y Fintech más importante en Perú

Un evento para entender las claves del presente y futuro de los medios de pago. Esta es una oportunidad imperdible para que los líderes de las industrias paytech, fintech, open banking, pagos móviles, pagos sin contacto, sistemas antifraude y criptomonedas, muestren sus mejores soluciones y visión de futuro al mercado de retailers, marketplaces y cualquier empresa interesada en ingresar al mundo del Ecommerce. Regístrate aquí: https://bit.ly/EpaymentSummitArt2022

Fuente:iProUp

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.