banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Meta ingresa al mercado de bonos con venta por US$10.000 millones

Meta ingresa al mercado de bonos con venta por US$10.000 millones
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Meta Platforms Inc, una de las pocas empresas sin deuda de la lista S&P 500, está vendiendo 10.000 millones de dólares en su primera venta de bonos corporativos, en medio de la caída del flujo de caja y de los precios de las acciones. Según una persona familiarizada con el asunto, el acuerdo de bonos para el gigante de las redes sociales consta de cuatro partes.

banner shecommerce

La parte más larga de la oferta, el título a 40 años, rendirá 1,65 puntos porcentuales más que los bonos del Tesoro. Dijo la persona, que pidió no ser nombrada porque los detalles son privados, después de hablar primero de 1,75-1,8 puntos porcentuales. La demanda de bonos Meta ascendía a más de 30.000 millones de dólares. Esto se debió cuando alcanzaron su punto máximo en las primeras operaciones de la tarde en Nueva York, según una persona familiarizada con el asunto.

Meta en el mercado de bonos

Meta en el mercado de bonos

La calificación crediticia de la empresa puede haber cambiado debido a su situación empresarial. Meta informó de su primer descenso trimestral de ingresos sobre una base anual, citando la incertidumbre en el mercado de la publicidad digital. Que ha impulsado el crecimiento de la empresa a lo largo de los años.

Las empresas matrices de Facebook e Instagram temen que los jóvenes abandonen su plataforma por TikTok, de ByteDance Ltd. La empresa tiene grandes y costosas ambiciones de crear una versión totalmente nueva de Internet en el Metaverso. Un mundo de realidad virtual inmersiva en el que el CEO Mark Zuckerberg imagina que podremos comunicarnos, trabajar y comprar en el futuro.

Tambien te puede interesar: Metaverso de Facebook podrán ser para mayores de 18 años

Los inversores han solicitado bonos por valor de más de 30.000 millones de dólares con vencimientos de entre cinco y 40 años, según las fuentes. La demanda se inclinó hacia los bonos con vencimientos más largos, añadieron.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: El Comercio

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.