banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Natura Perú inaugura sus dos primeras tiendas físicas en Perú

Natura Perú Inaugura sus primeras dos tiendas físicas en el país
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Natura Perú, la empresa brasileña de cosméticos y cuidado personal, tras 28 años de operación en el territorio peruano abrió esta semana sus dos primeras tiendas físicas en Lima. Christian Kuhn, director general de Natura Perú, presidió la apertura de las tiendas. La empresa abrió la primera tienda en Mall del Sur y la segunda en el Centro Comercial Plaza Norte.

banner shecommerce

“Estoy muy contento y orgulloso de anunciar que nuestras primeras tiendas físicas son una realidad después de muchos meses de trabajo. Estoy muy agradecido a todo el equipo por el esfuerzo que todos han hecho para lograr este objetivo”, dijo el directivo a través de sus redes sociales. También mencionó que las nuevas tiendas Natura en Perú serán un lugar para aprender, experimentar y comprar productos. Lo que complementará y fortalecerá el negocio de las consultoras.

Natura Perú presenta nuevos productos

Natura Perú apertura las dos primeras tiendas físicas

“En Natura seguiremos trabajando para convertirnos en la mejor empresa del mundo y reforzar nuestra estrategia en Perú. Donde ya tenemos 28 años de sólidas operaciones”, añadió Kuhn. Cabe destacar que la tienda Natura de Mall del Sur tiene unos 50 metros cuadrados.

Ambas tiendas cuentan también con toda la gama de productos cosméticos y de cuidado de la piel de la marca, con secciones dedicadas a hombres, mujeres y niños. Además, hay estaciones de reciclaje de envases, venta de bebidas embotelladas y otras novedades en las tiendas para fomentar la sostenibilidad.

“Nuestra estrategia omnicanal de venta directa, venta online y ahora venta al por menor impulsará el negocio de nuestros más de 100.000 profesionales de la belleza en todo el país”, afirma Natura a través de sus plataformas digitales. Natura Perú continúa así su expansión en América Latina. El pasado mes de diciembre, la empresa brasileña también abrió un nuevo centro de distribución en Perú. Esto con la finalidad de aumentar las ventas digitales y optimizar sus servicios.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.