banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Netflix abre una pop-up con experiencias de compra inmersivas

Netflix
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

El gigante del entretenimiento, Netflix, abrió una pop-up con “experiencia minorista inmersiva” en el complejo comercial y de entretenimiento llamado “Netflix at The Grove” con productos de sus programas originales y elementos experienciales.

banner shecommerce

En este sentido, se conoció que programas como “Squid Game”, “Stranger Things”, “Bridgerton”, “Cocomelon” y “Ada Twist, Scientist” estarán representados en la tienda, que venderá artículos como ropa, libros, piezas coleccionables como figuras Funko y otros productos.

Igualmente, la tienda cuenta con un elemento inmersivo en la ventana emergente con “viñetas preparadas para fotografías con versiones de tamaño real” de los personajes de su programación, hechas a medida para compartir en las redes sociales. 

En diciembre, un segundo piso agregará experiencias interactivas a la programación navideña de Netflix, incluidos “Pinocho” de Guillermo del Toro, “Slumberland”, “Enola Holmes”, “La escuela del bien y del mal”, “Matilda” y “Emily en París”.

Netflix
“Celebrar a nuestros fanáticos y darles la oportunidad de sumergirse en el mundo de las historias que aman es el corazón de lo que hacemos, y estamos encantados de dar vida a esta experiencia en The Grove”, indicó la compañía

Netflix y su nueva forma de acercarse al cliente

La tienda de Netflix, ubicada en la ciudad de Los Ángeles, marca el último esfuerzo de la compañía de transmisión para explorar las compras y las experiencias inmersivas. La compañía lanzó previamente una experiencia de “Stranger Things” y una tienda emergente, así como una experiencia de “Bridgerton” llamada The Bridgerton Ball. Sin embargo, aprovechar la marca Netflix en una tienda subraya el reconocimiento de marca del servicio en sí.

Las experiencias en vivo se han convertido en un refugio de Hollywood en medio de preocupaciones más grandes sobre la economía. Si bien es posible que la compañía de streaming no tenga parques temáticos como Disney o NBCUniversal, la tienda con la empresa es una nueva forma de experimentar la marca y su propiedad intelectual en la vida real.

También te puede interesar: Netflix y Ubisoft crearán tres nuevos videojuegos

Cabe destacar que, las compras son un área de enfoque relativamente nueva para Netflix, que solo lanzó una tienda minorista en línea el verano pasado con productos de marca de su programación.

“Tras el increíble éxito y la emoción de nuestros fanáticos por nuestras experiencias inmersivas en todo el mundo, esto se sintió como el próximo paso más orgánico para continuar con nuestro crecimiento y reunir los programas más queridos de Netflix de una manera completamente nueva”, dijo Greg Lombardo, director de vivir experiencias en Netflix, en un comunicado.

Participa en el Epayment Summit 2022, el Congreso Internacional de Medios de Pago y Fintech más importante en Perú

Un evento para entender las claves del presente y futuro de los medios de pago. Esta es una oportunidad imperdible para que los líderes de las industrias paytech, fintech, open banking, pagos móviles, pagos sin contacto, sistemas antifraude y criptomonedas, muestren sus mejores soluciones y visión de futuro al mercado de retailers, marketplaces y cualquier empresa interesada en ingresar al mundo del Ecommerce. Regístrate aquí: https://bit.ly/EpaymentSummitArt2022

Fuente: Hollywood Reporter

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.