banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Orange busca resaltar su labor de una atención más humanizada al cliente

atención
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

La compañía telefónica Orange anunció su nueva campaña titulada: “Y para ti, ¿qué es lo primero?”, una iniciativa con la que la empresa busca demostrar su vocación de servicio al cliente, además de priorizar las necesidades de los usuarios a través de la atención directa.

banner shecommerce

Con este nuevo proyecto, la compañía busca situar las prioridades de sus clientes y ofrecerles una atención personalizada y omnicanal. Con la nueva campaña publicitaria, Orange resalta el propósito con sus productos y servicios.

De acuerdo con la información ofrecida por la compañía, se conoció que “Genia” y “Barrio” fueron los títulos de los dos spots para televisión, con los que inicia esta innovadora campaña. Ambos ejemplifican dos de los servicios que la marca ofrece a sus clientes.

Con esta campaña publicitaria, Orange profundiza en el compromiso de la marca con la sociedad, destacando la tecnología al servicio de sus clientes, además de prestar especial atención a la necesidad de una atención humanizada.

atención
La campaña ve la luz con una cuidada ejecución en TV, puesto que tiene un desarrollo 360º y presencia en medios digitales, publicidad exterior, cines y puntos de venta

Compañías buscan recuperar la atención al cliente

Si bien esta nueva campaña de Orange se desarrolla en España, lo cierto es que la atención personalizada comienza a ser un factor al que las compañías se muestran interesadas en atender.

Desde hace unos años, las empresas de telefonía, entre otras, optaron por una atención automatizada al momento que los clientes llaman para realizar una consulta, presentar un reclamo o buscar solucionar un inconveniente. Ahora, las compañías podrían retomar la atención personalizada, para ofrecer mejor servicio a sus usuarios y darle prioridad a su llamada.

También te puede interesar: Osiptel busca aprobar un reglamento que priorice la atención personal en los reclamos de usuarios

En el Perú, con la intención de darle prioridad a la atención de personas de la empresa, cuando se trate de reclamos vía telefónica, y no de grabaciones automatizadas, el presidente del Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), Rafael Muente, adelantó que el organismo trabaja en un nuevo reglamento de la atención a los usuarios en el sector.

“Estamos trabajando y próximamente se prepublicará un nuevo reglamento de atención a los usuarios. Por un lado, tendremos la capacidad de ponerle indicadores de desempeño a las empresas en relación con el tiempo de atención, a la caída de la llamada en la atención, y por supuesto a la atención de un ser humano y no por un bot”, aseguró Muente en RPP.

Ahora, las herramientas digitales podrían ayudar a miles de familias, debido a que las bodegas con un alto índice de digitalización reportan un mayor volumen de venta mensual promedio: + s/25 mil mensuales vs. s/9 mil mensuales promedio, según el estudio.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk

Fuente: América Retail

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.