banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Pagos rápidos forma parte clave del comercio de vehículos

Pagos rápidos forma parte clave del comercio de vehículos
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

A medida que los concesionarios venden cada vez más coches en línea y los entregan directamente a los clientes. Las expectativas de los consumidores están impulsando el cambio en el comercio de vehículos por los pagos rápidos. Aunque la mayor parte del transporte de coches sigue siendo de empresa a empresa (B2B). Además, transporte de coches entre concesionarios y subastas. El comercio electrónico y los consumidores están acelerando las mejoras en los procesos del sector.

banner shecommerce

“Como consumidores, esperamos que las entregas sean fiables, rápidas, transparentes y baratas, como el efecto Amazon”. Dijo a PYMNTS Michael Malachov, fundador y CEO de Carpool Logistics. Según Malachov, el sector necesita modernizar y mejorar la ubicación de múltiples vehículos de transporte. Inclusive, hacer un seguimiento de las entregas y garantizar pagos fiables y puntuales a los transportistas para satisfacer estas necesidades de transporte.

Los pagos rápidos son la clave del comercio de vehículos

Los pagos rápidos son la clave del comercio de vehículos

Estos requisitos han sido difíciles de cumplir en este sector del comercio de vehículos, en el que el 90% de los transportistas son pequeñas empresas con uno a cinco camiones en su flota. Estas pequeñas empresas transportan vehículos para más de 135.000 concesionarios de automóviles nuevos y usados.

Los pagos fiables y puntuales a los transportistas son importantes porque estas pequeñas empresas necesitan mantener sus camiones en funcionamiento y pagar a sus conductores. Con demasiada frecuencia, los pagos a estas empresas son lentos. “Muchas de estas empresas son pequeñas y necesitan un flujo de caja rápido para seguir creciendo”, dice Malakhov.

De las empresas de transporte con las que trabaja Carpool Logistics, el 99% elige los pagos ACH. Que reciben en las 48 horas siguientes a la entrega del vehículo. Sólo unos pocos quieren cheques en papel, que tardan hasta 14 días. Según Malakhov, los que eligen los cheques lo hacen porque los necesitan para la contabilidad. Es más fácil para ellos obtener un cheque en papel y luego hacer una transacción que ver el dinero en la cuenta. Y tratar de compararlo con algo.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.