banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

PedidosYa anuncia el lanzamiento de su membresía premium

PedidosYa
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

PedidosYa anunció el lanzamiento de su membresía premium “PedidosYa Plus”, una novedosa herramienta digital que brinda diversos beneficios al usuario, la cual está disponible en el Perú, siendo este el primer país de la región en el que el servicio ya está activo, gracias oportunidades de crecimiento que la marca ve en el mercado local.

banner shecommerce

La información adelantada por la compañía, sostiene que PedidosYa Plus representa una muy buena opción para que los usuarios accedan a un programa exclusivo a través de un pago único mensual.

“Nuestro servicio premium nace como un programa de fidelización para ofrecer un mundo de beneficios a nuestros usuarios frecuentes y se va a aperturar en los 15 países donde opera PedidosYa de manera gradual. Debido a la variedad de beneficios que brinda PedidosYaPlus, tenemos proyectado duplicar el servicio en menos de un año y triplicarlo luego de dos”, comenta Patricia González, Directora General de PedidosYa Perú.

El servicio de membresía ofrece la posibilidad de realizar pedidos ilimitados, acceder a delivery gratis en miles de establecimientos u obtener 50 % de descuento en otros. Otra de las ventajas es la devolución del 10 % del monto de las compras que se realicen a través del supermercado digital PedidosYa Market.

PedidosYa
Los beneficios de este lanzamiento están disponibles para todas las categorías del aplicativo, desde restaurantes, farmacias, tiendas, locales de conveniencia y PedidosYa Market, a excepción de PedidosYa Envíos

PedidosYa crece en el Perú

“Uno de nuestros principales objetivos es descentralizar el servicio de delivery y a su vez, posicionarnos como una marca asequible en el mercado. Es por eso que PedidosYa Plus opera también en Cajamarca, Cusco, Ica, Huancayo, Chiclayo y Tacna, y tenemos previsto seguir expandiendo el servicio premium a más ciudades donde está presente el aplicativo”, destaca Patricia González.

La representante de la compañía destacó que el coste mensual de la membresía será de S/16.90. “Creemos que es un precio accesible a nivel nacional y que refleja el costo de un combo, de un menú, ensalada o de un taxi por dar algunos ejemplos. Por este precio, los usuarios podrán hacer pedidos ilimitados dentro de PedidosYa por todo un mes”, enfatizó la directora.

También te puede interesar: Disney+ anuncia nuevos precios para su plataforma streaming

Cabe destacar que, PedidosYa anunció que los beneficios no se detendrán, pues desde agosto se incluyeron descuentos exclusivos a tarjetahabientes del Banco de Crédito y sigue trabajando para sumar otras financieras así como otros servicios adicionales.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk

Fuente: Perú Retail

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.