Observatorio 2022
Ecosistema Ecommerce

Pinbus Perú llega para transformar la compra online de pasajes terrestres

Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Pinbus fundada por Alejandro Zuluaga y Sebastián Jaramillo, es el mayor canal de venta de entradas en línea de Colombia. Actualmente trabaja con más de 80 empresas de transporte en su país de origen y transporta a más de 2 millones de pasajeros.

En el segundo trimestre del año, Pinbus Perú tiene previsto ofrecer la posibilidad de contratar un seguro de viaje dentro de COVID-19, servicios especiales, hoteles, actividades y la posibilidad de comprar billetes a través de WhatsApp. Además, incluirá un innovador servicio postventa que permitirá la devolución íntegra del precio del billete sin penalización.

Como parte del cambio en el comportamiento de los usuarios, la venta de billetes de autobús por Internet ha aumentado, con al menos un 15% de billetes comprados en línea.

Observatorio 2022

Pinbus Perú permite comprar boletos en 5 minutos

Como resultado, Pinbus, la plataforma digital de venta de billetes de autobús líder en Colombia, llegó a nuestro país. Permite comprar billetes de autobús a cualquier destino de Perú en cinco minutos. “Hace más de ocho años tuvimos un sueño: Hacer que los viajes en autobús en América Latina sean más cómodos y seguros para todos los viajeros. Durante este tiempo, hemos trabajado para crear una mejor página web y una app que conecte a los viajeros. Y a las empresas de transporte entre las distintas provincias.

Hoy, estamos contentos de entrar en el mercado peruano para recorrer juntos más kilómetros y ofrecer a los viajeros una mejor experiencia de viaje en autobús”, afirma Alejandro Zuluaga, cofundador de la empresa.

Pinbus Perú pretende cambiar la experiencia de viaje de los pasajeros a través de la tecnología y el servicio. La empresa también espera convertirse en un aliado estratégico para las empresas de transporte que buscan aumentar sus ventas, índices de ocupación y rentabilidad. “Queremos ofrecer seguridad y soporte rápido a usuarios y empresas. Somos una alternativa innovadora que quiere ofrecer soluciones en diferentes mercados de Latinoamérica”, dice Sebastián Jaramillo, CEO y cofundador de la empresa.

5/5 - (1 vote)

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

Conoce al autor

Geovanny Payares

Geovanny Payares

Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.

Anímate y déjanos tu comentario