banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Por primera vez audiencia de streaming supera a la de TV por cable

Por primera vez audiencia de streaming supera a la de TV por cable en Estados Unidos
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Los estadounidenses vieron más contenidos en las plataformas de streaming que en la televisión por cable en julio. Donde ha marcado un hito en el que la televisión en streaming alcanzó más audiencia que la televisión tradicional por primera vez, dijo Nielsen el jueves.

banner shecommerce

Según la empresa de medición de audiencias, la televisión en streaming acaparó el 34,8% del tiempo total de visionado de la televisión estadounidense en julio, frente al 34,4% de la televisión por cable. El tiempo total que los estadounidenses dedican a estas nuevas formas de ver la televisión aumentó un 22,6% interanual, mientras que el tiempo de visionado del cable disminuyó un 8,9%.

¿Qué establece el estudio con respecto a la audiencia de streaming?

Que-establece-el-estudio-con-respecto-a-la-audiencia-de-streaming.jpg

Netflix fue el servicio de streaming más visto el mes pasado, impulsado por Stranger Things, seguido de YouTube. Las series más populares de Hulu fueron Solo asesinatos en el edificio y El oso, mientras que las de Amazon en Prime Video fueron la nueva serie La lista de terminales y los nuevos episodios de Los chicos.

Durante los meses de verano, cuando los colegios están de vacaciones, los niños tienden a pasar más tiempo consumiendo contenidos. Lo que puede haber aumentado el tiempo dedicado a YouTube y otras plataformas de streaming en julio.

Tambien te puede interesar: Walmart en busca de socio para plataforma de streaming Walmart+

Además, en los meses de verano, sin los Juegos Olímpicos, escasean los grandes eventos deportivos, y el deporte es un gran diferenciador para la televisión por cable. En julio, la televisión en abierto acaparó el 34,8% del tiempo total de visionado en Estados Unidos, mientras que la televisión por cable atrajo el 34,4%.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: Forbes

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.