banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Prada amplia oferta de web3 con lanzamiento en Discord y NFT vinculada al producto

Prada amplia oferta de web3 con lanzamiento en Discord y NFT vinculada al producto
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Tras una “exitosa primera incursión” en las NFT con Adidas Originals en enero. Prada está introduciendo las NFT en su propia colección de caída de productos Timecapsule de edición limitada, dice la casa de lujo italiana. La iniciativa Timecapsule, que debutó en diciembre de 2019, cae en el sitio de comercio electrónico de Prada el primer jueves de cada mes. Inclusive, que está disponible solo durante 24 horas.

banner shecommerce

El lanzamiento se realizó este jueves, el 2 de junio, será una camisa de género neutro diseñada en colaboración con el artista Cassius Hirst. Hijo del artista Damien Hirst, esta vez con un NFT gratuito para acompañar su producto físico, una preferencia creciente para la industria del lujo.

Discord y NFT vinculados a los productos de Prada

Discord y NFT vinculados a los productos de Prada

La camiseta blanca o negra, con los diseños de máscara y escáner cerebral característicos de Hirst. Y los correspondientes NFT de un GIF de una cápsula del tiempo blanca o negra, contarán con un número de serie único que se corresponderá con el artículo físico. Prada revelará el precio de la camiseta el día del lanzamiento. Se han previsto cien camisetas y NFT en la blockchain de Ethereum, el doble de lo habitual.

La fidelidad y las recompensas juegan un papel fundamental en la estrategia de NFT de Prada. Cualquiera que haya comprado previamente las piezas físicas de la Timecapsule de Prada también recibirán las NFT correspondientes. Que darán acceso a beneficios y experiencias exclusivas, que se revelarán en el nuevo servidor de la comunidad Discord de la marca “Prada Crypted” y en su página web.

También te puede interesar: Los NFTs caen de manera estrepitosa reduciéndose un 92%

El comercio, que forma parte del acceso abierto y el mantra empresarial de Web3, significa que los propietarios de las NFT regaladas pueden venderlas en el mercado secundario. “Hay una sinergia entre la Prada Timecapsule y la escasez y el atractivo de los NFT”, dijo Prada en un comunicado.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk

Fuente: Decrypt

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.