banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Samsung anuncia el lanzamiento de dos tarjetas de crédito

Samsung
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

Samsung, Axis Bank y Visa se asociaron para lanzar dos tarjetas de crédito en la India, con las que buscan impulsar las ventas de los productos de la marca durante la temporada festiva.

banner shecommerce

De acuerdo con la información ofrecida, se ofrecerá un reembolso del 10 % para todos aquellos consumidores que compren algún servicio o producto con estas nuevas tarjetas de crédito denominadas “Samsung Axis Bank”.

En un comunicado, la compañía añadió: “El reembolso del 10 % será aplicable a través de los canales sin conexión que venden productos Samsung a través de las interfaces de pago de Pine Labs y Benow, así como en línea en Samsung.com, Samsung Shop App y Flipkart, y en los centros de servicio autorizados”.

El documento agregó que: “Además, para aumentar la emoción, el beneficio de devolución de dinero del 10 % en la tarjeta de crédito estará disponible durante todo el año”.

Samsung
Las tarjetas de crédito se ofrecerán en la Inda tras la alianza de Samsung, Axis Bank y Visa

Samsung y su impulso con las tarjetas de crédito

De momento, se conoció que Samsung ofrecerá dos opciones para los consumidores: Visa Signature y Visa Infinite. En la opción de Signature, los titulares de las tarjetas de crédito podrán obtener un reembolso anual de hasta 10.000 rupias, con un límite mensual de 2.500 rupias.

Mientras que en la versión de Infinite, los titulares de las tarjetas de crédito podrán obtener un reembolso anual de 20.000 rupias, con un límite mensual de 5.000 rupias.

También te puede interesar: “Space Tycoon”, el metaverso desarrollado por Samsung

Para impulsar su participación en el mercado, Samsung anunció que también ofrecerán opciones de financiación atractivas para la adquisición de smartphones. Lo que seguramente también ayudará a impulsar las actualizaciones de smartphones entre los consumidores.

“El compromiso del consumidor es muy crítico… la gente actualiza los teléfonos cada 12-18 meses, por lo que es importante garantizar que el compromiso del consumidor continué con Samsung”, indicó Raju Pullan, Vicepresidente Sénior de MX business en Samsung India.

Participa en el Epayment Summit 2022, el Congreso Internacional de Medios de Pago y Fintech más importante en Perú

Un evento para entender las claves del presente y futuro de los medios de pago. Esta es una oportunidad imperdible para que los líderes de las industrias paytech, fintech, open banking, pagos móviles, pagos sin contacto, sistemas antifraude y criptomonedas, muestren sus mejores soluciones y visión de futuro al mercado de retailers, marketplaces y cualquier empresa interesada en ingresar al mundo del Ecommerce. Regístrate aquí: https://bit.ly/EpaymentSummitArt2022

Fuente: UnoCero

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.