banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Shein comenzó a vender sus productos en Amazon

Shein comenzó a vender sus producto
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Shein ha empezado a vender sus productos en Amazon. A juzgar por el titular del sitio web estadounidense de Amazon, parece una colaboración para entrar en el mercado mundial. Las categorías de venta van desde la moda hasta la ropa de hogar, al igual que en el sitio web oficial de Shein. También hay una sección para los productos más vendidos y una selección de posts con varios influencers que muestran productos y enlaces para comprarlos.

banner shecommerce

Todas estas características ya funcionan, excepto en la versión estadounidense, en el Reino Unido, Francia y Alemania.  Sin embargo, los precios aquí son ligeramente más altos que en el propio sitio de Shein; en general, todas las prendas cuestan alrededor de 30 euros.

Plazos de entrega aún más cortos para Shein

Plazos de entrega aún más cortos para Shein

Aunque todo lo relacionado con la empresa china es un misterio, esta colaboración puede esconder una estrategia concreta: acortar los plazos de entrega.  De hecho, la diferencia de precio de Shein se compensa con los plazos de entrega que ofrece Amazon, que es una de las ventajas competitivas de la empresa estadounidense.

Algunos productos de Shein, por ejemplo, pueden beneficiarse de las ventajas de Prime, lo que permite a los suscriptores recibir su pedido en 2 días. Para otros, el plazo de entrega puede ser de hasta 3 semanas.

Tambien te puede interesar: Influencer de Shein desmuestran cómo es el proceso de campaña

Es el mecanismo casi perfecto de Shein, en el que no fallar ni un solo minuto es esencial, lo que ha llevado a la empresa a la cima de los gigantes del textil. sus operaciones se extienden ahora por 150 países, lanzando 500 nuevos productos cada mes.

Esto ha generado unas ventas estimadas en más de 10.000 millones de dólares. Y ha atraído el interés de los inversores, que han aumentado la valoración de la empresa hasta los 100.000 millones de dólares.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: Businessinsider

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.