banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Shoppe abre 5 distribuidoras en Brasil

Shoppe abre 5 distribuidora en Brasil
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

La app de compras de Singapur Shoppe, propiedad de Sea Ltd (SE. N), ha abierto cinco nuevos centros de distribución en Brasil en los últimos meses. Esto con la finalidad de mejorar los procesos de envío y reducir los plazos de entrega, informó el martes el diario brasileño Valor.

banner shecommerce

Shopee se ha convertido en una de las apps de comercio electrónico más descargadas de Brasil desde su lanzamiento en ese país en 2019, atrayendo a los usuarios a su marketplace de bajo coste.   La compañía dijo a Valor que los nuevos centros están ubicados en las ciudades de Sao Joao do Meriti, Campinas, Ribeirao Preto, Contagem y Santana do Parnaiba.

Nuevas distribuidoras de Shoppe en Brasil

Nuevas distribuidoras de Shoppe en Brasil

Shopee tiene un alto volumen de ventas de bienes de bajo precio unitario, lo que significa una mayor rotación de miles de productos por día que requiere un sistema de distribución robusto, dijo el informe. A mediados de mayo, la empresa superó las estimaciones de ventas trimestrales y registró una pérdida trimestral menor de la esperada. Impulsada por la fortaleza de sus principales operaciones de comercio electrónico y del negocio de pagos digitales.

Después de una carrera meteórica en 2020 y parte de 2021, con múltiples trimestres de crecimiento de los ingresos digitales triples y la expansión en nuevos mercados como México y España. El crecimiento de Sea se redujo a medida que el auge del comercio electrónico y el entretenimiento digital impulsado por la pandemia se redujo.

Tambien te puede interesar: H&M se une con Google Cloud para impulsar ventas en línea

En marzo, la empresa anunció su retirada de India y Francia, mientras que el aumento de los costes y los problemas de la cadena de suministro se sumaron a sus problemas, haciendo que las acciones de Sea bajaran un 70% este año. Shopee no respondió inmediatamente a la solicitud de comentarios de Reuters.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: Reuters

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.