banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Soldametal llega al PERUMIN por primera vez

PERUMIN
Alessandra Mayanga
Escrito por Alessandra Mayanga

La empresa Soldametal, compañía del Grupo Soldamundo, que cuenta con más de 27 años especializado en el campo de la soldadura y corte de metales, estará presente por primera vez en la convención minera más importante del país, PERUMIN, con el objetivo de brindar soluciones de abastecimiento con cobertura omnicanal a nivel nacional.

banner shecommerce

Soldametal ha aperturado 3 nuevas tiendas retail en territorio peruano, con el fin de proveer y aportar las herramientas necesarias a los maestros soldadores, carpinteros, constructores, talleres metalmecánicos, etc. Su objetivo principal es convertirse en un referente de la industria metalmecánica, que ofrece una experiencia única de compra al cliente gracias a su profesionalismo y trayectoria en el mercado ferretero industrial.

Para Soldametal, el PERUMIN es un espacio para compartir experiencias y conocimiento, reuniendo a profesionales, empresarios, autoridades y lideres del sector minero del Perú.

Puedes visitarlos durante la feria en el stand 609, Pabellón 4. Así mismo, vivir la experiencia SOLDAMETAL en todas sus sedes a nivel nacional:

Soldametal ingresará al PERUMIN por primera vez

También te puede interesar: Las Bambas invertirá más de US$ 90 millones en digitalización hasta el 2025

LIMA

Av. Oscar R. Benavides 507 (Ex. Colonial), Cercado de Lima. Atención de Lunes a Sábado de 10am a 6pm

AREQUIPA

Calle Andres Martinez 313, Urb Vallecito – Arequipa. Atención de Lunes a Sábado de 9am a 5pm

TRUJILLO

Av. América Sur 574, Urb Palermo, Trujillo. Atención de Lunes a Sábado de 9am a 5pm

Programa Internacional de Ecommerce Omnicanal y Marketing Digital

Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
5/5 - (1 vote)

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Alessandra Mayanga

    Alessandra Mayanga

    PR & PRESS Manager de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico. Cuatro años de experiencia en comunicación corporativa, prensa y relaciones públicas. Me gusta crear contenido de valor en plataformas digitales para diversos públicos de usuarios.