banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Telegram supera los 700 millones de usuarios y lanza edición premium

Telegram supera los 700 millones de usuarios y lanza edición premium
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Telegram ha acumulado más de 700 millones de usuarios activos mensuales y está lanzando un nivel premium con características adicionales. La plataforma de mensajería instantánea intenta monetizar una parte de su gran base de usuarios. Sin embargo, no ha revelado cuánto cobra por el nivel premium, pero la suscripción mensual parece tener un precio de entre 4,99 y 6 dólares.

banner shecommerce

El nivel premium añade una serie de funciones adicionales y mejoradas a la aplicación de mensajería, que superó los 500 millones de usuarios activos mensuales en enero de 2021. Telegram Premium permite a los usuarios enviar archivos de hasta 4 GB (frente a 2 GB) y admite descargas más rápidas, por ejemplo, dijo Telegram.

Edición premium de Telegram

Edición premium de Telegram

Los clientes de pago también podrán seguir hasta 1.000 canales, frente a los 500 que se ofrecen a los usuarios gratuitos. Y crear hasta 20 carpetas de chat con hasta 200 chats en cada una. Los usuarios de Telegram Premium también podrán añadir hasta cuatro cuentas en la aplicación y fijar hasta 10 chats.

También te puede interesar: Telegram anuncia su incorporación al mundo del e-commerce

Esta medida es un intento de la empresa con sede en Dubai de mantener su desarrollo “impulsado principalmente por sus usuarios, no por los anunciantes”, dijo. También es la primera vez que una aplicación de mensajería instantánea con cientos de millones de usuarios lanza un nivel premium. Signal, WhatsApp, Facebook Messenger, Mensajes de Apple y Mensajes de Google, algunos de los principales rivales de Telegram, no ofrecen un nivel premium.

El fundador y director ejecutivo de Telegram, Pavel Durov, dijo a principios de este mes que la medida de lanzar un nivel premium pretendía responder a la demanda de los usuarios de más almacenamiento/ancho de banda.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: Techcrunch

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.