banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Uber Flash supera los 7000.000 envíos en el Perú

Uber Flash
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

La empresa Uber compartió los resultados de Uber Flash, una innovadora opción dentro de la aplicación que viene permitiendo a pequeños y medianos negocios en el Perú enviar y recibir artículos desde donde y cuando lo deseen.

banner shecommerce

Fue en julio de 2020 cuando la compañía anunció el lanzamiento de este servicio en el territorio peruano, y desde entonces, la empresa ha realizado más de 700.000 envíos, de los cuales más de la mitad corresponden a pymes, que son el motor del crecimiento y desarrollo económico del país.

“Para las pymes, y para todos los usuarios de la aplicación, innovamos de manera constante para desarrollar soluciones tecnológicas que los acompañen en su día a día y en el de sus negocios. Para las Pymes, Uber Flash ha sido un gran aliado para facilitar su logística de última milla, acercarse a sus clientes e incrementar sus ventas”, aseguró Marcela Torres, Directora General de Uber para la región Andina, Centroamérica y El Caribe.

Hace unos días se celebró el Día Internacional de las Pymes, y, bajo esa celebración, la representante de la compañía destacó que “la Organización de las Naciones Unidas reconoce su labor e importancia para la economía y para generación de empleo; en Perú, más del 95% las empresas, son pequeñas y medianas”.

Uber Flash
“Para las Pymes, Uber Flash ha sido un gran aliado para facilitar su logística de última milla”, aseguró una representante de la compañía

Uber Flash y su funcionalidad en el Perú

Con la intención de captar la atención de más usuarios en el Perú, Uber anunció el lanzamiento de una nueva herramienta que permite completar los envíos a través de un código PIN de 4 dígitos, que debe ser proporcionado por el destinatario a la hora de la entrega. Así, el envío no finaliza hasta que el socio conductor ingrese el PIN correcto.

En cuanto al uso de Uber Flash en el Perú, la compañía destacó que el horario matutino, a las 10:00 de la mañana, es el espacio preferido por parte de las pymes para realizar envíos. Mientras que, por la tarde, el horario de mayo uso es a la 1:00 de la tarde.

También te puede interesar: Uber registró mayor movimiento de usuarios durante el partido de la sección de Perú

Ariel Díaz, dueño de Don Pastel, una pyme peruana, comentó: “Uber Flash ha significado una gran mejora para mi negocio, incluso en un 100 %. La facilidad y rapidez para realizar las entregas, me ha permitido tomar cada vez más pedidos, creciendo así nuestra cartera de clientes y aumentando las ventas. Gracias a esta opción de envíos de Uber, hemos brindado un mejor servicio a los clientes y llegado a más lugares de Lima”.

“Uber Flash es una solución tecnológica que nació y se desarrolló en nuestra región y se extendió a muchos países del mundo. Con esto en mente, continuaremos innovando para que las empresas peruanas puedan mantenerse cerca de sus clientes a través de la tecnología y a solo un clic”, puntualizó Marcela Torres, Directora General de Uber para la región Andina, Centroamérica y El Caribe.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk

Fuente: Revista Gana Más

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.