banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Under Armour apostará por más canales digitales

Under Armour apostará por más canales digitales
Escrito por Irlanda Sojo

La empresa estadounidense de ropa y accesorios deportivos, Under Armour, apostará por más canales digitales para impulsar el crecimiento de la marca en el escenario digital.

banner shecommerce

Under Armour, que compite en sports apparel contra Nike y Adidas, recientemente finalizó la búsqueda de su nueva CEO, puesto para el que deseaban un perfil digital para potenciar la marca en esta área. Esto da un indicio de lo importante que es la transformación digital para las empresas, que en retail han encontrado un ecosistema de diversos aristas sobre objetivos como el reconocimiento de marca y las ventas.

Al respecto, las cifras de la IDC destacan el crecimiento en la inversión para la transformación digital a nivel mundial, la cual ha pasado de un billón de miles de millones de dólares en 2018 a los dos billones 510 mil millones de dólares que se esperan para el 2023.

¿Por qué Under Armour apostará por más canales digitales?

La transformación digital parece ser clave para las ventas y por esta razón Under Armour apostará por más canales digitales. Otras marcas de sports apparel son una muestra de ello. Como Nike que ha logrado consolidar su modelo DTC como un ejemplo único de lo importante que es la experiencia de comercio online protagonizada por la marca ante el consumidor, que toma su decisión final de compra en el sitio web oficial de esta marca y ya no va en búsqueda del producto en tiendas distribuidoras.

Esto da a Nike un margen de ganancia mucho mayor y aumenta su experiencia en el canal de comercio electrónico. Por lo que su juego como pure player se ve cada vez más consolidado, en algunos casos con presencia digital en un 100 por ciento.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk   

Fuente: Merca2.0

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Irlanda Sojo

    Licenciada en Comunicación Social, mención Organizacional. Apasionada de la comunicación con experiencia en la redacción de artículos de interés y creación de estrategias de contenido orientadas al Copywriting para medios digtales.