banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

VendeMás de Niubiz y VISA sortean paquete doble al Mundial de Catar para emprendedores peruanos

emprendedores
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

En el marco del Mundial Catar 2022, VendeMás de Niubiz y VISA, se unen para presentar la campaña “El toque peruano” que sorteará un paquete doble al mundial con todo pagado dirigido a una de las fuerzas laborales más importantes del país: los emprendedores.

banner shecommerce

La experiencia de participar en el evento de fútbol más grande del mundo es ahora una posibilidad para los afiliados o nuevos afiliados que realicen como mínimo 60 transacciones desde el 13 de mayo al 15 de julio del 2022 con tarjeta Visa en los POS y/o App VendeMás. La participación en el sorteo es automática.

¿Cómo funciona?

Para participar, los empresarios o emprendedores de todo el Perú, deberán afiliarse a la App VendeMás de Niubiz y realizar 60 transacciones en dos meses con Tarjeta Visa. Si registran más transacciones tendrán más oportunidades de ganar el paquete doble que comprende los pasajes a Catar, estadía y entradas a un partido de la primera llave de clasificación de la Copa Mundial de la FIFA en noviembre del 2022

emprendedores

La adopción de pago a través de VendeMás ha ganado favoritismo entre los clientes porque garantiza compras y transacciones seguras. La App VendeMás de Niubiz es uno de los medios de pago líderes en el Perú, brinda funcionalidades como: Cobro con link, cobro con celular, cobro con QR, pago de recargas y servicios, préstamos para hacer crecer los negocios, entre otros

Una oportunidad para los emprendedores

“’VendeMás registra un crecimiento acelerado de 9.21% hacia el primer trimestre del 2022, es líder en el segmento masivo con soluciones de pago físicas y digitales para emprendedores y pequeños empresarios”, explica Ivan Castañeda, Gerente de división Soluciones VendeMás. 

También te puede interesar: Visa presenta 15 tips de ciberseguridad para pequeños negocios

El anuncio de los ganadores del paquete doble a Catar será el 19 de julio del presente año. Para conocer los términos y condiciones, visite la página de VendeMás.

Además, si realizan 30 transacciones por mes de vigencia, los emprendedores peruanos también podrán participar por Packs Mundialistas de televisores smart y camisetas del seleccionado peruano.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk

Fuente: Niubiz

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.