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Ventas de autos seminuevos: Se apoya del comercio electrónico para impulsar ventas en México

Ventas de autos seminuevos se apoya del comercio electrónico para impulsar ventas en México
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Durante el mes de mayo, las ventas de autos seminuevos siguió siendo remota, mientras los pisos de venta permanecieron cerrados. No obstante, ello no impidió que se vendieran 42.028 unidades durante el quinto mes del año. Según el informe mensual del Inegi publicado el miércoles.

En contra de las previsiones iniciales, que esperaban que las ventas de autos seminuevos en mayo fueran inferiores a las de abril. El resultado fue mejor que el obtenido en el cuarto mes del año, cuando se vendieron 34,903 unidades.

El comercio electrónico en México es impulsado por las ventas de autos seminuevos

El comercio electrónico en México es impulsado por las ventas de autos seminuevos

” Desde el comienzo del aislamiento social por COVID-19, los hábitos de consumo de la población han cambiado rápidamente. Y la capacidad de los fabricantes y distribuidores para adaptarse rápidamente al entorno. Haciendo un mejor uso de los canales digitales, explica que las ventas en mayo hayan sido mejores que en abril”. Dice Guillermo Rosales, director general adjunto de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores.

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Desde finales de marzo, Hyundai ofrece cotizaciones en línea y muestra de productos a distancia a través del programa Hyundai Live. A finales de abril, Kia lanzó un micrositio que permite a los clientes reservar uno de sus modelos sin salir de casa. En sólo cinco pasos, es posible configurar el modelo, elegir la versión y el color, rellenar los datos personales y pagar la reserva.

Peugeot es otra de las marcas que lanzó recientemente una plataforma web en la que los clientes pueden escoger un modelo del stock disponible en concesionarios. Ubicados en un radio de 500 kilómetros y reservarlo con 5.000 pesos. A fines de mayo, Nissan presentó también un micrositio donde integró herramientas que permiten a los clientes reservar un vehículo. Y, resolver cualquier duda sobre la compra.

Jaguar Land Rover lanzó también una herramienta digital a mediados de mayo que permite a los clientes elegir el modelo deseado, la versión, el tipo de motor y el nivel de equipamiento. Así como conocer los precios y las ofertas especiales.

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Geovanny Payares

Geovanny Payares

Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.

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