Diplomado Eco Oct 22
Ecosistema Ecommerce

Visa y Ontop: Han colaborado para que los teletrabajadores puedan utilizar su dinero en cualquier lugar que acepte Visa

Visa y Ontop: han colaborado para que los teletrabajadores puedan utilizar su dinero en cualquier lugar que acepte Visa
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Visa y Ontop han trabajado juntos para transformar y ampliar el marco del futuro del trabajo, en el que tanto los empresarios como los empleados pueden vivir y trabajar. En cualquier parte del mundo y en el que exigen una mayor flexibilidad en cuanto a cómo, dónde y cuándo pagan y reciben sus servicios. 

La asociación forma parte de la iniciativa de colaboración estratégica de Visa con las principales empresas fintech del sector. Para ampliar sus relaciones comerciales y ofrecer soluciones innovadoras a millones de usuarios de todo el mundo.

Colaboración de Visa y Ontop para que los trabajadores remotos usen sus dinero en cualquier lugar que acepten visa

Colaboración de Visa y Ontop para que los trabajadores remotos usen sus dinero en cualquier lugar que acepten visa

Desde el comienzo de la pandemia, la adopción del teletrabajo como tendencia a largo plazo se ha acelerado rápidamente. Según el estudio más reciente de Owl Lab sobre el panorama del trabajo a distancia, más del 18% de las empresas trabajan ahora totalmente a distancia. Y, se espera que esta tendencia crezca exponencialmente en los próximos años. Especialmente porque el 99% de las personas con más talento buscan activamente oportunidades de trabajo a distancia, según un estudio de Buffer de 2021. Sin embargo, esto supone un nuevo reto para el sector financiero, ya que cada vez hay más personas que se trasladan a otros países. Y, la falta de soluciones para la flexibilidad financiera global se hace más evidente.

DIPLO OCT 2022

Es precisamente esta tendencia la que ha impulsado a los fundadores de Visa y Ontop a llevar esta solución al mercado con el primer monedero global. Está diseñado para permitir a la nueva generación de trabajadores a distancia ahorrar y gastar su dinero. Utilizando una tarjeta que funciona dondequiera que se acepten las tarjetas Visa. Al tiempo que disfrutan de una amplia gama de ventajas diseñadas por y para los trabajadores a distancia.

Comunicado del director de Ontop

Thomas McAllister, Director de Fintech en Ontop, comentó: “Nuestra asociación con Visa dará a la próxima generación de trabajadores remotos. Acceso a una de las mejores soluciones globales de tarjetas, para que no sólo puedan trabajar en cualquier lugar. Sino también tener un control total sobre su dinero, cómo lo gastan y dondequiera que estén. Inclusive, ahora o en el futuro, mientras exploran las soluciones digitales de Visa que les permiten transferir dinero entre países a velocidades increíbles.”

Juntos, Visa y Ontop no sólo ofrecerán tarjetas a la nueva generación de teletrabajadores inscritos en Ontop. Sino que también liderarán iniciativas para garantizar que estos trabajadores puedan acceder y transferir dinero a través de soluciones de pago digitales seguras y fiables.

¿Te gustó este post?
DIPLO ECOMM OCT 2022

Conoce al autor

Geovanny Payares

Geovanny Payares

Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.

Anímate y déjanos tu comentario