banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Vtex y Openpay se unen para optimizar los pagos digitales en comercios

Openpay
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

Openpay, empresa de soluciones de pagos digitales a pymes y grandes empresas, y VTEX, la plataforma de comercio digital para grandes empresas y retailers, líder en acelerar la transformación digital del comercio en América Latina, anuncian una nueva alianza para brindar a los clientes una alternativa de pago, eficiente y segura sin costo de integración ni mantenimiento mensual.  Como parte de los objetivos de esta alianza, al pertenecer al BBVA, las empresas tienen un abanico de posibilidades adicionales.

banner shecommerce

“Para Openpay tener un aliado estratégico como VTEX no solo permite competir como empresa de medio de pagos digitales con otras compañías importantes, sino también nos reta a seguir buscando mejores funcionalidades para atender las necesidades del mercado con una mejor propuesta de valor”, señaló Alberto Calderón, Country Manager de Openpay Perú.

“En VTEX seguimos reforzando nuestro posicionamiento como líderes del mercado tecnológico y aliado estratégico para el crecimiento del mercado. A través de esta alianza con Openpay, sumamos procesos más eficientes y seguros, ofreciendo una experiencia 100% omnicanal a los consumidores digitales”, agrega Yuriko Huayana, Country Manager de VTEX Perú.

Con esta alianza, Openpay busca el mejor acercamiento a comercios de renombre que hoy usan la plataforma de VTEX, en su gran mayoría del giro retail. La proyección de la empresa es alcanzar una facturación de más de 15 millones de soles mensuales, lo cual estará en función al número de comercios captados.

Openpay
Marcas y retailers contarán con opciones de pago sencillas y ágiles para sus clientes

Beneficios de la alianza VTEX y Openpay

Entre los beneficios, la empresa de medios de pago admitirá una sola integración para tarjetas de crédito, débito, pagos con efectivo y transferencia; con un sistema propio de prevención de fraudes, Opencontrol. También, permitirá realizar abonos en 24 horas.

Cabe señalar que, VTEX es una empresa posicionada en el segmento de la tecnología, el año pasado cotizó en bolsa y actualmente ya trabaja con Openpay en otros países como México, que es el principal concentrador de tecnología para la compañía.

También te puede interesar: Bodega Aurrerá incorpora a su catálogo productos de Coach, Cartier y Michale Kors

Finalmente, gracias a esta alianza, los clientes de VTEX ahora tendrán más opciones en cuanto a medios de pagos y también formarán parte del ecosistema del BBVA. Además, podrán concretar alianzas regionales con el resto de los países donde opera Openpay e incrementar sus objetivos comerciales.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.