Emmanuel Márquez Ruiz
Categorías: Ecosistema Ecommerce

Walmart hace el lanzamiento de un sistema de compras a través de mensajes de texto

Walmart ha dado a conocer un novedoso y actualizado sistema de compras que únicamente necesita de un mensaje de texto. Su nombre: “Text to shop”.

Walmart: Nuevo sistema que permitirá conocer los pedidos más demandados

Luego de aproximadamente un año de constantes pruebas, Walmart por fin ha lanzado de manera oficial una nueva modalidad en su aplicación móvil. Es un proyecto que se encuentra interconectado con las diferentes cuentas de clientes de Walmart, haciendo que la firma tenga conocimiento de cuáles son los pedidos más demandados.

Gracias a ello, los clientes únicamente tienen que mandar un mensaje de texto con cada uno de los productos que quiere y automáticamente serán agregados a la cesta digital. Hay la posibilidad de seleccionar entre el sistema completo de Walmart, donde se anexan productos de la tienda física y digital.

Del mismo modo, el cliente tiene la opción de enviar un mensaje de texto con el término ‘Reorder’, con ello puede verificar y agregar de manera rápida los artículos solicitados con frecuencia al carro de compras. Agregado a ello, la aplicación ayuda a generar cambios en los distintos pedidos.

¿Cómo el usuario podrá pagar su artículo?

Al finalizar el proceso de compra, el usuario tiene la posibilidad de pagar por mensajes de textos o por medio de la aplicación de Walmart. Posteriormente, tendrá que seleccionarse un intervalo de tiempo para poder acceder a la búsqueda y consignación del artículo comprado.

La empresa minorista afirma que “Con solo unos pocos mensajes rápidos de texto, la compra estará completa”. Al mismo tiempo, señala que este servicio busca garantizar a los clientes una nueva y conveniente manera de comprar.

La aplicación se encontrará disponible en dispositivos Android e iOS para aquellos clientes que la deseen descargar.

También te puede interesar: Gamarra se dirige a una reducción en ventas de 40% por las protestas

Programa Internacional de Ecommerce Omnicanal y Marketing Digital

Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo

Fuente: Perú Retail

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el Diciembre 20, 2022 8:42 am

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Emmanuel Márquez Ruiz

Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.

Publicado por
Emmanuel Márquez Ruiz