Guía de proveedores 2023
Ecosistema Ecommerce

Wong inicia implementación de nueva flota de reparto con vehículos eléctricos

Wong inicia implementación de su nueva flota de reparto con vehículos eléctricos
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

En línea con su compromiso de integrar la sostenibilidad en su estrategia empresarial y sus operaciones. La cadena de supermercados Wong ha empezado a utilizar 65 vehículos eléctricos para entregar los pedidos de APP y el sitio web Wong.pe. Este nuevo método de transporte seguro y eficiente reduce la huella de carbono y la contaminación acústica de la empresa, al tiempo que contribuye a mejorar los procesos de entrega.

Wong transforma su red de transporte con vehículos eléctricos

Wong transforma su red de transporte con vehículos eléctricos

La cadena de supermercados, propiedad del gigante de la distribución Cencosud, está optimizando y transformando su red de transporte utilizando la electrificación. Con la finalidad de lograr una mayor eficiencia y priorizando los mecanismos que promueven mejoras a largo plazo.

“En Cencosud nos comprometemos a seguir innovando y a reducir nuestro impacto medioambiental. La renovación de nuestra flota de 65 vehículos eléctricos reforzará la sostenibilidad de nuestro modelo de reparto y nos permitirá seguir reduciendo los tiempos de entrega. Inclusive, sin descuidar la calidad y frescura que nos caracteriza”, dijo Diego Butrich, director de comercio electrónico de Cencosud Perú.

Nuvei_Estudio

Tambien te puede interesar: Procesos digitales para ser resilientes en los negocios

Hasta ahora, esta iniciativa se ha puesto en marcha en las tiendas Wong La Aurora y Gardenias. La expansión de este innovador servicio a otras 7 tiendas Wong y 4 tiendas Metro en Lima está prevista para finales de 2022. Para seguir entregando los pedidos realizados a través de las apps y vía Wong.pe y Metro.pe. Por otro lado, la conocida cadena anunció que en julio ofrecerá descuentos en sus tiendas físicas y canales digitales en diferentes categorías.

Los clientes de la popular marca podrán acceder a ofertas en las categorías de electro, hogar, bazar, licores, comestibles y perecederos, entre otras. Además, Wong participará en los “Cyber Days” del 18 al 22 de julio y, a partir del 14 de julio, los “W Days” ofrecerán grandes descuentos.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: Perú Retail

¿Te gustó este post?
Telegram Topbanner

Conoce al autor

Geovanny Payares

Geovanny Payares

Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.

Anímate y déjanos tu comentario